¿NO ERA QUE SE IBA DE PPT?

Que se va de Duro de Domar , que conducirá CQC, que hará su propio programa… Tras su pelea con Diego Gvirtz mucho se especuló sobre el futuro laboral de Roberto Pettinato . Sin embargo, él asegura que “la espuma bajó” y que no descarta seguir al frente del programa que produce PPT pero que si “agarrara TVR lo llevaría a la gloria”.“¡Dios mio! Si yo agarrara TVR lo llevaría a la gloria dándole otros contenidos y dinámica. Pero en fin, está ocupado”, afirmó el conductor en una entrevista para la revista Paparazzi.

De todos modos, no subestimó a la competencia directa, Zapping: “Para ver elijo los dos. Lo difícil es cuando uno habla de los trenes y el otro está con el culo de la fulana, Pero cuando los dos temas coinciden no noto la diferencia. Me hacen reír los dibujitos que ponen sobre los tapes en Zapping, y los clones y todas las canciones en general de TVR”.

Pettinato aseguró, además, que hay chances de que siga el año que viene en Duro de Domar o en otro proyecto de PPT. Pero en el caso del primero, lo hará con algunas condiciones.“Claro que si hay posibilidades de que me quede. Pero en el caso de Duro…pretendo muchos cambios y no sé si serán aceptados. Creo que estando Zapping, TVR, Zapping de Colección, RSM y Beto Casella, con pequeñas o grandes diferencias entre todos ellos, lo cierto es que vemos una y otra vez los mismos tapes…Hay que renovarlo del alguna forma. En ese caso, y permitiéndoseme hacer otro programa mío, aunque sea pequeño, se podría estudiar ”, dijo Pettinato.

En cuanto a la definición de que sea Ernestina Pais quien conduzca CQC, el showman de la tv dijo que “ con ella el programa va a tomar una nueva dirección, alimentando la esencia que tiene. Yo les dije que habían tomado una sabia decisión”.



MINUTOUNO

2 Response to "¿NO ERA QUE SE IBA DE PPT?"

  1. Anónimo 13 de septiembre de 2008, 10:01
    con este asunto me tienen harta, es como dije yo, hay que esperar.
    tiempo al tiempo, llegado el dia D, sabremos quien seguira con quien y quien se irá con quien.
    es muy pronto ara barajar nombres.
    creo. besos, maxi.
  2. Anónimo 17 de septiembre de 2008, 20:07
    petti no podes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!