LOS CAMBIOS DEL 2009 EN LA TV




Como si se tratara de un tablero de ajedrez las fichas se mueven para que cada uno pueda dar su "jaque mate".Por estas horas se define el futuro de varios programas de televisión y su cambio de conductores. Habrá enroques de todo tipo y cada uno buscará reubicarse para un 2009 que los encuentre protagonistas pero con diferencias.

El viernes pasado en los estudios de Endemol se grabó el piloto de un programa para las medianoches de Telefe que animarán Humberto Tortonese, Gonzalo Bonadeo y Elizabeth Vernaci . Un periodístico distendio y con el estilo border de "Torto" y la "Negra" mas la tranquilidad de Bonadeo. El mix resulta raro pero puede ser rendidor. El clima en la grabación fue tan distendido que en los camarines próximos al estudio todo era risas mientras Vernaci salía a los gritos del suyo reclamando "¿alguien tiene un Cerefree?" para el contagio risueño de asistentes y productores. El programador de Telefe, Claudio Villarruel, les dio tiempo para que graben y regraben hasta encontrar el tono justo del programa. Les tiene fe.

A quien complica este proyecto es a Roberto Petinatto, quien sueña con el horario de la medianoche para hacer el programa que tantas ganas tiene y que está lejos del actual "Duro de domar" que lo enemistó con su productor Diego Gvirtz. Le está costando conseguir canal y eso lo preocupa.



Mariana Fabbiani dejará la conducción de RSM y todo indica que será la furura conductora del ciclo que reemplace a "Mañanas informales" en canal 13. Con la partida de Ernestina Pais a conducir "CQC" en lugar de Pergolini -aunque el conductor lo desmiente en su progrma radial y dice "Pregúntenle a Guebel", su productor- habrá enroques en estos programas con miras a la proxima temporada.

¿Y quién se hará cargo de "Duro de domar"? ¿Ronnie Arias? Aseguran que sólo Gvirtz lo sabe y que ni a sus panelistas se lo cuenta. Lo cierto es que Pais por Pergolini, Ronie por Peti, Fabbiani por Pais, todos van y vienen, cierran febriles negociaciones y tratan de hacer el programa que hace el otro.

Y ya que estamos con los cambios ¿por qué no Mirtha haciendo La Liga? ¿Por qué no Susana conduciendo Policías en acción? ¿Por qué no Santo Biasatti en La mamá del año? Total, la tele es una sola y hay lugar para todos, menos para los que lo miran por tevé.



MINUTOUNO

0 Response to "LOS CAMBIOS DEL 2009 EN LA TV"