INTRUSOS - HABLÓ MARIO PERGOLINI


Esta tarde Mario Pergolini visitó el programa que conduce Jorge Rial y en una extensa entrevista habló de sus proyectos para el futuro profesional.
Al comenzar la entrevista Mario habló acerca de su alejamiento de le televisión y aclaró “Si es verdad, este es mi último año e CQC, a fin de año me voy”.

El conductor comentó que cree que este es su mejor momento para retirarse y tomó esta decisión porque siente que ya no tiene ganas de estar en televisión y agregó “Si Dios quiere no vuelvo más a la tele”.

Con respecto a su reemplazo en el ciclo comentó que todavía no está decidido quién ocupará su asiento, y explicó que por el momento están buscando dos personajes y no tres como se comentaba porque según dijo “Creo que Juan se va a terminar quedando”.

Además aclaró que las tratativas con Pettinato no duraron demasiado y aunque dijo que le pareció un “muy buen pensamiento” que haya sido el primer nombre que sonó para su remplazo no lo veía demasiado viable.

Y aunque se encargó de aclarar que él no tiene nada que ver con la elección del nuevo staff corroboró las versiones de que las tratativas con Ernestina Pais estarían bastante adelantas aunque aclaró que “Si una mujer se pone a la cabeza del programa seguramente va a haber un gran cambio, será otro tipo de programa”.

La frutilla de la nota llegó cuando Mario, hablando del próximo conductor dijo que todo también dependía del canal que trasmita el año que viene CQC.

Y haciendo una broma con que él no estará más a la cabeza del programa, dejó entrever que ahora CQC podría abandonar Telefe para pasar a Canal 13. “El problema era yo, ahora que yo ya no estoy se solucionó el problema…”, dijo entre risas.

0 Response to "INTRUSOS - HABLÓ MARIO PERGOLINI"