Hoy, se graba el casamiento de "Los Pells"


Uno de los lanzamientos televisivos más esperados es el de Los exitosos Pells, la ficción que produce Endemol Argentina y Underground Contenidos y que se verá próximamente en la pantalla de Telefe.
Según información que maneja este portal, en el día de hoy se grabarán las escenas del casamiento de los Pells. La boda se realizará en una iglesia ubicada en el coqueto barrio de Olivos.

Por otro lado, si bien hasta el momento se desconoce cuál será la fecha exacta del debut al aire de la ficción que encabezan Carla Peterson y Mike Amigorena, se estima que el debut de los Pells en Telefe sea durante el transcurso de este mes.
Los Exitosos Pells será una tira diaria que contará con 120 capítulos escritos por Esther Feldman y Alejandro Maci, mismos autores de la premiada serie Lalola que se emitió el año pasado por América.
El elenco de la serie será integrado por Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontán y Mirtha Busnelli, entre otros.


La historia de Los exitosos Pells trata sobre la vida de dos conductores de noticias, Sol (Peterson) y Martín Pells (Amigorena), quienes son muy famosos y viven una vida feliz públicamente pero en realidad es todo un gran engaño creado por Franco Andrada, el dueño del canal. Este poderoso personaje contratara a un actor fracasado para interpretar y vivir la vida de Pells, sin saber, este hombre, que su nuevo trabajo esconde una gran farsa en dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo… las apariencias engañan.

2 Response to "Hoy, se graba el casamiento de "Los Pells""

  1. RODRIGOLUSSICH.COM.AR 5 de septiembre de 2008, 19:47
    Me paso por primera vez. Me encanta el blog, las secciones y todo como está armado.
    Voy a voler!
    Un beso
    Tomás de Visionamarilla.com.ar
  2. Anónimo 6 de septiembre de 2008, 0:39
    Paso a saludarte Maxi.
    Un beso