Emiliio Disi volvería a "SUSANA GIMENEZ"

Luego de pasar anoche como invitado por el living de la diva de los teléfonos, la producción está interesada en que Emilio vuelva a formar parte o bien pueda participar en algún sketch en las próximas semanas.
Emilio Disi fue el partenaire que más tiempo pasó al lado de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.
Estuvo catorce años componiendo el personaje de Mariano, el esposo de Susana Spadafucile, en el exquisito sketch que se suscitaba en la intimidad de una villa de emergencia.
El humorista y actor que actualmente tiene mucho éxito en Miami y en teatro con “La jaula de las locas” pasó anoche por el living de Susana y compartieron vivencias de tantos años de trabajo.

Lo cierto es que, por estas horas, la idea de realizar un sketch especial o bien una participación con el retorno de Disi a las filas de la diva es un hecho.
P
or lo pronto se desconocen los términos exactos de la hipotética vuelta de Emilio, pero se estima que se concretaría durante las semanas entrantes.
En tanto, Susana continuará con su ya clásico Gilda, micro humorístico que cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Mesa, Jorgelina Aruzzi, Laura Oliva y Sergio Goycochea.




primiciasya

0 Response to "Emiliio Disi volvería a "SUSANA GIMENEZ""