ADELANTO - PANORAMA 2008/09 DE LA TV - IMPERDIBLE

PETTINATO A TELEFE
PERGOLINI SIGUE EN CQC
FABIAN GIANOLA A RSM
Y MÁS...


Roberto Pettinato, luego de su mediática pelea con Diego Gvirtz, finaliza a fin de año con Duro de Domar en Canal 13, y recalaría en la medianoche de Telefé, para hacer un late show producido por Mario Pergolini, al estilo del que ya hizo, Duro de acostar.
En tanto, no hay nada definido acerca de quién se hará cargo entonces de la conducción del ciclo producido por PPT. Diego Capusotto y Humberto Tortonese dijeron que no.
Pero primero surgió el nombre de Yayo Guridi, pero éste no recibió ningún llamado. Así fue como luego se rumoreó el de Eduardo de la Puente pero el que parece el más firme hasta ahora es el de El Bahiano (ex líder de Los Pericos y conductor del ciclo musical Mp3). El tiempo dirá…

También en el canal de las pelotitas desembarcarían Humberto Tortonese, Elizabeth “La Negra” Vernacci y Gonzalo Bonadeo, para hacer un ciclo semanal periodístico con toques de humor, con producción de Endemol.

Por otro lado, como adelantó este blog, Mariana Fabbiani dejará finalmente a Gastón Portal (América) para sumarse a las huestes de Mandarina, donde trabaja su pareja, Mariano Chihade, en sociedad con Andy Kusnetzoff y Juan Cruz Avila. De esta manera, la simpática conductora volvería a Canal 13 (allí condujo Mariana de Casa) para hacerce cargo de un ciclo matutino. ¿Quién conducira RSM? ¿Maju Lozano? No. ¿Federica Pais? Mmm… Hasta ahora, todo indica que sería Fabián Gianola, ya que el alicaído El último vuelo del día, conducido por el ex compañero de Claudio Morgado, es producido por GP.
Por su parte, Emiliano Rella conducirá en esa pantalla un programa de entretenimientos que se llamará Golden Balls, de lunes a viernes a las 20, horario que le habían ofrecido a Beto Casella (Bendita TV). ¿Y la Infama de Santiago del Moro? Bien, gracias.

En relación al 13, Adrián Suar habría decidido que Ernestina Pais anime las tardes producida por Andrea Stivel, viuda de Jorge Guinzburg, por eso la prueba de Tardes Informales que se hizo durante las vacaciones de invierno cuyo rating, paradójicamente, no acompañó. Sin embargo, la “hija” de Guinzburg no está tan interesada en hacerlo.

“¿Cómo vamos a poner a Ernestina que acaba de fracasar a la tarde y araña a la mañana?”, dijo hace poco el conductor de CQC en el aire de La Rock&Pop. Aparentemente, Mario seguiría al frente de su programa en TLF, pese a que a principio de año había anunciado que iba a ser el último.

Por otro lado, el 15 de octubre termina Cuestión de peso y en su lugar iría un formato de Endemol similar a Sorpresa y 1/2 titulado Qué hago aquí. Y a las 18 irá Atracción x 4, la nueva tira juvenil de Ideas del Sur, con Gabriel “Puma” Goity, Carola Reyna, Luisana Lopilato, Rocío Guirao y elenco. De esta forma, Patito Feo se adelanta a las 17 para que el nuevo producto compita con Casi Angeles (Telefé), el ciclo de Cris Morena que lidera la franja.




ASI, SERÍA LO QUE RESTA DEL AÑO Y EL 2009. POR LO MENOS POR LO QUE SE SABE HASTA AHORA.

¿qué opinan? ¿les gustan las propuestas?

0 Response to "ADELANTO - PANORAMA 2008/09 DE LA TV - IMPERDIBLE"