ADELANTO - MAÑANA - en "DON JUAN Y SU BELLA DAMA"



En el capítulo de este viernes, Emilio Molina (Carlos Moreno) finalmente es declarado culpable por la muerte de Dolores, la madre de Juan (Joaquín Furriel).

Sin embargo, no será la cárcel el destino final para el padre de Jose (Romina Gaetani). Previendo su condena, Emilio envía una carta a Juan revelando la verdad sobre el negocio de los autos mellizos. Enterado de esta prueba, uno de los involucrados en la red delictiva manda a matar a Juan a la salida del tribunal.

Entregado al doloroso proceso de esclarecer la muerte de su madre, Juan no sospecha que está en peligro. Pero será Emilio quien reciba heroicamente el balazo destinado a terminar con la vida de Juan.

Don Juan y su bella dama, este viernes a las 14.15 hs. por Telefe.

3 Response to "ADELANTO - MAÑANA - en "DON JUAN Y SU BELLA DAMA""

  1. Maitza 19 de septiembre de 2008, 1:46
    ups!! que buen adelanto!! gracias
  2. Anónimo 19 de septiembre de 2008, 12:26
    no me pude enganchar, porque a esa hora llega mi marido y quiere ver noticieros. que va a ser.!!!
  3. Anónimo 26 de noviembre de 2008, 1:48
    hola a todos...quiero decir que me encanta la novela...pero a veces me da un poquito de bronca que a serena le salga todo bien...pero a la vez es re buena actriz...me encanta como actua...y jose actua como si fuera natural...juan y el chileno son 2 bombones...besos para todo los que ven la nove....chau