Según Ubfal: EL TRECE NO ESTA PRIMERO PORQUE NO QUIERE!

"EL TRECE PUEDE, PERO ¿QUIERE?

Los números están clarísimos. Desde el mediodía y hasta que termina el programa de Susana, el rating favorece a Telefe, con una tarde que es la especialidad del canal que programa Villarruel, bordando detalle por detalle horarios y cortes. Esas tardes y los hiperrendidores fines de semana le dan el triunfo de los días y del mes a esa emisora
Canal Trece no tiene posibilidades de mejorar: no tocará "Mujeres de Nadie" ni "Duro de domar". Menos "Telenoche" o "Patito feo" y la lucha se hace despareja. De ahí los intentos de modificar los programas los fines de semana donde nada alcanza para ganar. Septiembre trae una esperanza: los partidos de Argentina para la emisora de Suar y octubre la movida de la tira de Ideas para enfrentarse a "Casi Angeles". ¿Alcanzará?
De la lucha de Tinelli ni se habla: suma en el stripdance, agrega atractivos, busca figuras, llega el "Patinando 2008".




CLARO SRA. UBFAL. AHORA RESULTA QUE ADRIAN SUAR QUIERE ESTAR SEGUNDO ENTONCES NO MUEVE SU PROGRAMACIÓN NO? CLARO...ENTONCES YO ESTOY LOCO...PORQUE ME PARECIÓ QUE LEVANTARON "LA MAMÁ DEL AÑO" POR BAJO RATING, Y PUSIERON "TARDES INFORMALES" (FRACASO), Y AHORA PROBARON CON EL UNICO CABALLITO DE BATALLA QUE TIENE EL TRECE ADEMÁS DE TINELLI, QUE ES "POLICIAS EN ACCIÓN", Y LO LLAMARON "TARDES EN ACCIÓN", PERO OJO, ESO YA ESTABA PROGRAMADO DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO FUE POR MANOTAZO DE AHOGADO POR EL BAJO RATING EH! NO VAYAN A CREER ESO!

POR FAVOR SEÑORA, LOS CANALES SUBEN Y BAJAN COMO TODO EN LA VIDA. SON MOMENTOS. CUANDO EL TRECE ESTABA PRIMERO PORQUE TENIA UN PRIME TIME DE CASI 30 PUNTOS Y UNA TARDE ACEPTABLE CONTRA TELEFE QUE TENIA UN PRIMER TIME BAJO SIN SUSANA, Y UNA TARDE MEDIA BAJA, ERA ASI Y PUNTO.

NO VAMOS A DECIR QUE TELEFE NO QUERIA ESTAR PRIMERO! ES UNA LOCURA! TODO CANAL SUEÑA CON ESTAR PRIMERO Y SE COME LOS DEDOS POR LLEGAR A SERLO. ESPECIALMENTE, CLAUDIO VILLARUEL Y ADRIÁN SUAR, QUE CON DOS LOCOS POR LA TV Y EL RATING, Y ESTA BIEN QUE ASI SEA! SINO VAN A TEMRINAR COMO GASTON PORTAL QUE NO HACE OTRA COSA QUE BAJAR EL RATING DE AMÉRICA PONIENDO PROGRAMAS RAROS Y SIN SENTIDO, Y QUE PARECEN SEGMENTOS DE OTROS Y NO DAN PARA PROGRAMAS PROPIOS (véase IN FAMA).

SEÑORA, TIENE QUE APRENDER ALGO, QUE AUNQUE LE PAGE LA GENTE DEL TRECE PARA QUE DEJE DE HABLAR BIEN DE TELEFE COMO A PRINCIPIO DE AÑO CUANDO ARRANCABA "VIDAS ROBADAS", Y QUE COMIENZE A ELOGIAR A VECES SIN SENTIDO AL TRECE, TIENE QUE APRENDER A HACERLO UN POCO MAS DESIMULADO. TODO TIENE UN LÍMITE, Y EL DE USTED, SRA. UBFAL, FUE PONER HOY COMO TÍTULO DE SU BLOG, "EL TRECE PUEDE, PERO NO QUIERE".

1 Response to "Según Ubfal: EL TRECE NO ESTA PRIMERO PORQUE NO QUIERE!"

  1. ana 20 de agosto de 2008, 15:44
    muy buen coment..............