SE LEVANTARÍA FINALMENTE "CUESTION DE PESO"

Las autoridades del canal de Constitución habrían tomado la determinación de apresurar el final del ciclo que conduce Andrea Politti. El bajo promedio de rating sería la principal razón del levantamiento del programa.
Semanas atrás, Canal Trece decidió sacar de su programación a Tardes informales para así darle lugar a Tardes de acción, una versión más light de Policías en acción.

Pero al parecer, este no sería el único cambio que sufriría la grilla de programación de la emisora de Constitución, ya que Cuestión de peso podría dejar de salir al aire en poco tiempo.

El bajo promedio de rating del ciclo que anima Andrea Politti sería la razón fundamental por la que se adelantaría el final del programa, que en principio iba a durar hasta diciembre próximo.
Además, no estaría de la mejor manera la relación entre la conductora y el Doctor Alberto Cormillot, panelista del ciclo.

Cabe señalar que en la tarde de ayer, Cuestión de peso marcó 6,7 puntos de rating y fue lo segundo menos visto del Trece después de Mañanas informales con 5,6.


Fuente: PrimiciasYa



Y BUE...ES SOLO "CUESTION DE RATING", ES ASI. TODO PROGRAMA QUE NO FUNCIONA COMO SE LE PIDE SE SACA, Y CONVENGAMOS QUE EL PROGRAMA DE POLITTI DESDE PRINCIPIO DE AÑO QUE ESTA MIDIENDO BIEN Y SIN EMBARGO LO ESTAN AGUANTANDO. IGUAL, HAY QUE RECONOCER QUE ES LA TERCERA TEMPORADA O CUARTA DEL PROGRAMA, ASIQUE CREO QUE TODO TIENE UN CICLO Y ES HORA QUE TERMINE CON LA FRENTE BIEN EN ALTO, POR HABER CONSEGUIDO LA "LEY DE OBESIDAD" EN LA ARGENTINA, COSA QUE ES MUY IMPORTANTE.


AHORA BIEN, SEGUN DICEN, EL TRECE PONDRA UNA NOVELA EXTRANJERA EN SU LUGAR, Y YA SABEMOS QUE LAS NOVELAS EXTRANJERAS EN EL TRECE NO ANDAN, ASIQUE ME PARECE QUE SE VA A IR A 3 O 4 PUNTOS ESE HORARIO. YA ESTAN LAS DEL NUEVE QUE LIDERAN CABEZA A CABEZA CON SIETE PECADOS EN TELEFE. NO HAY LUGAR PARA MAS EXTRANJEROS EN LA TV!!! BASTA!!

2 Response to "SE LEVANTARÍA FINALMENTE "CUESTION DE PESO""

  1. La Mascarada 21 de agosto de 2008, 16:22
    Un programa raro. Creo que se puede ver desde diferentes aristas. Hay gente que realmente cree en eso y ve su solución allí. Lo demás.. bueh...

    Besos Maxi!
  2. Anónimo 22 de agosto de 2008, 19:36
    la chica esta politti, es muy rara

    no parece feliz haciendo el programa. yo el primer año lo veia, y me gustaba. pero despues
    no dio para mas.

    ella se me hace muy soberbia.
    quizas me equivoco.