¿Que diferencia hay entre TALENTO ARGENTINO y EL CASTING DE LA TELE?

Como propuestas televisivas, “El casting de la tele”copó la parada y arrancó antes, en la pantalla de Canal 13. Desde enfrente, en Telefé, respondieron con “Talento argentino”, aunque acusando a sus competidores de haberse copiado el formato.

La cuestión es que con algunas semanas de competencia conjunta, “Talento Argentino” le está pegando una paliza bárbara en cuanto a audiencia a “El casting”.
¿Pero por qué pasa si los dos programas, básicamente, muestran lo mismo? Puede haber varias respuestas para enfrentar ese fenómeno en el que se transformó “Talento”, uno de los programas más vistos del año en toda la televisión.

De un lado, la hermosa Carla Conte y sus chillidos y el indescriptible José María Listorti llevan adelante una conducción prolija, con humoradas y risas varias. Sin embargo, el “realityeman” Mariano Peluffo contesta con simpatía, acidez y agilidad, en cuotas que lo hacen dejar en claro por qué es uno de los mejores animadores de los últimos años. Y así como sacó buenos programas de las piedras de los debates de Gran Hermano, ahora vuelve a lucirse.

También hay diferencias en los jurados: en el 13, Any Ventura, Guillermo Pardini y Oscar Mediavilla son los encargados de juzgar a los participantes del ciclo. Cada uno en un tipo de personaje asimilado son quienes eligen a los ganadores.
Del otro, Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel hacen lo propio.Como malo o cruel, Guerra le pasa el trapo a Mediavilla y su perfil villano, que en este show pareció abandonar a manos de Pardini.La buena de Fulop no para de conmoverse hasta en los auspicios de mayonesas, mientras que su colega femenina del 13 hace gesticular a su rostro sin lagrimear.Y Teruel y Pardini, los restantes, son incomparables por tratarse de perfiles distintos.Como la manera de puntuar no hace que el rating se dispara, solo queda poner la lupa sobre los participantes y sus presentaciones.

Y ahí, en apariencia, tampoco hay grandes diferencias entre los ciclos: los chicos tocan la guitarra de la misma manera, los grupos sincrónicos son igual de destemplados en los dos y los acróbatas se lucen de la misma manera en la pantalla. Entonces, ¿por qué pasara lo que pasa en la audiencia en las últimas semanas?Una pregunta que, sin temor a equivocarnos, sospecha que se hacen Adrián Suar y Claudio Villaruel, aunque con valoraciones claramente distintas.



Fuente: MinutoUno



YO CREO QUE SE DEJARON EN CLARO LAS DIFERENCIAS. APARTE, LA PRODUCCIÓN DE TALENTO ARGENTINO, FUE A DISTINTOS LUGARES DEL PAIS HACIENDO AUDICIONES EN LOS TEATROS PARA LA GENTE QUE NO PUEDE VIAJAR (QUE EN ESTE PAIS ES MUCHISIMA), EN CAMBIO EL CASTING DE LA TELE NO, TENES QUE PRESENTARTE AHI PARA HACER LAS AUDICIONES.

ENCIMA DE TODO, TALENTO ARGENTINO, ES UN FORMATO POR EL QUE TELEFE Y CANAL 13 SE PELEARON UN LARGO TIEMPO, HASTA QUE EL CANAL DE LAS PELOTAS GANÓ LA PUJA Y SE QUEDO CON LOS DERECHOS PARA REALIZAR EL FORMATO ACA EN LA ARGENTINA. EL TRECE, ENOJADO, LE PIDIO A TINELLI QUE ARME ALGO MUY SIMILAR PARA SACARLO AL AIRE ENSEGUIDA Y DESGASTAR EL FORMATO. COSA QUE NO LOGRO Y SE NOTA EN LOS NUMEROS.

1 Response to "¿Que diferencia hay entre TALENTO ARGENTINO y EL CASTING DE LA TELE?"

  1. Anónimo 19 de agosto de 2008, 18:48
    tinelli copiarse de algo??????????

    nooooooooooooooooooooooooo.....

    calumnias noooooooooooooooo...
    es incapaz...................