Pettinato volvió a disparar contra Gvirtz

- Antes las que se peleaban a los arañazos eran las vedettes. Ahora, los muchachos "progre" de la tele, como Gvirtz y vos. ¿A quién le quedaría mejor el conchero?-
En una época se hablaba de estrellas difíciles para trabajar y se pensaba en Marlon Brando. Ahora resulta que son los productores. Yo me metí en una pelea que no era tal. Yo me defendí de las barbaridades de Gvirtz (N. de la R.: dijo que éste era el mejor año de Duro de domar y el peor de Pettinato como conductor). Ahora se dedica a hablar pestes de mí por los pasillos, pero lo triste es lo que se dice de él cuando se va de cada oficina. Por otro lado, hay algo muy claro: la diferencia entre PPT (la productora de Gvirtz) y yo es que yo tengo abiertas las puertas de todos los canales.


-Todo muy cool pero, a la hora de la verdad, terminan de las mechas como Vives y La Tota.-
Están los cool y los que usan a los cool para convertirse "en". Duro de domar se hizo cool por mí y por una productora llamada Angie Elizalde, que se fue. En esos tiempos se crearon los minis, Me colgué del cable, los chans, Kitsch... Ojalá nunca se emita una ley que prohíba mostrar imágenes porque se les termina el negocio a varios... Y ahí veremos quiénes son los verdaderos creativos. - Este año también te peleaste con Mario Pergolini. ¿Quién es peor enemigo? - No se pueden comparar. Lo del Pergo fue una de sus animaladas (N. de la R.: insinuó que tenía sexo con una hija de Pettinato), pero que tu propio empleador diga que estás en tu peor año, que los mejores programas fueron cuando no estuviste, que el programa te supera... es una barbaridad inconcebible que sólo me pasa a mí. "Mis programas son formatos que superan a todos". ¡Por Dios! Eso es como decir que el formato Credence Clearwater Revival es más que sus integrantes, cuando en realidad sólo estás viendo al bajista que vino con cuatro peludos cualquiera. Los programas no se levantan porque se vaya un conductor, pero eso no te autoriza a defenestrarlo.


- Luis Majul te preguntaría: ¿te sentís traicionado?-
Gvirtz me traicionó a mí y al canal, que es el único que lo cobija. Pensá: ¿te imaginás a Suar criticando a sus actores mientras está la tira en el aire?


-Si pudieras designar a tu sucesor en "Duro de domar", ¿a quién elegirías y por qué?-
Duro de domar dejará de existir como tal de la misma forma en que cuando Phil Collins asumió en Genesis la banda ya no fue igual. Tampoco CQC volverá a ser lo que fue con el Pergo. Es así. Sucesores, ya los dije. Tortonese, pero tiene miedo a las críticas del productor. Capusotto no puede. ¿Gilespi? Una posibilidad... ¿De los panelistas? Todos lo hicieron bien, en realidad.





Fuente: Diario Clarín.

2 Response to "Pettinato volvió a disparar contra Gvirtz"

  1. Anónimo 21 de agosto de 2008, 14:54
    DDD sin peti, ya fue.
  2. La Mascarada 21 de agosto de 2008, 16:25
    Como dice Ana, DDD sin Pettinato fue...

    El que venga le dara otra vista pero nada como el tipo...