¿MARIANA DE MELO EMBARAZADA?

Esa será la portada que sale esta noche en Capital Federal de la Revista Paparazzi. Otra bomba informativa del semanario de Editorial Atlántida. Esta tarde, en Intrusos en el espectáculo se conocerán detalles del supuesto embarazo de De Melo.
Es, sin duda, una bomba informativa. A poco menos de un año del trágico accidente que casi termina con su vida, Paparazzi sale con la tapa y la noticia que todos quieren tener: El supuesto embarazo de Mariana de Melo.
Lo cierto es que esta noche, cuando aparezca en Capital Federal la publicación que dirige Luis Ventura, los medios se harán eco de una exclusiva que presume ser “la noticia del año”.
Recordemos que Mariana de Melo está de novia con Gastón Paladini, el primo de Nicolás Paladini, sobrino del propietario de la marca de embutidos más importante del país.
De Melo y Paladini se conocieron hace pocos meses, luego del accidente que protagonizó la morocha en la ciudad de Pehuajó, cuando regresaba en diciembre último de la provincia de La Pampa y el automóvil que la transportaba impactó contra la rueda de una máquina agrícola.
Desde que se conocieron, Gastón fue un pilar muy importante en la vida de Mariana, quien por estas horas confirmaría el embarazo menos pensado del ambiente, por lo menos el que menos se esperaba porque ella está en plena etapa de recuperación.
Sin embargo, el semanario mostrará detalles de la exclusiva y dejará al descubierto, una vez, una noticia que conmueve al mundo del espectáculo.
Asimismo, esta tarde, en Intrusos en el espectáculo, se conocerán más detalles del supuesto embarazo de Mariana de Melo.

3 Response to "¿MARIANA DE MELO EMBARAZADA?"

  1. Anónimo 21 de agosto de 2008, 14:34
    www.laventanaindiscretadejulia.blogspot.com


    jueves 21 de agosto de 2008
    ¿Alguien creía que iba a durarrrr...?

    www.lunaespectaculos.com/?o=detalle_noticia&id=122

    .....SE SEPARÓ NAZARENA"....
    Miércoles 20 de Agosto de 2008
    NAZARENA VÉLEZ SIN DAR DETALLES DEL POR QUÉ, NI CUÁNDO, LE COMENTÓ A SUS ÍNTIMOS QUE TERMINÓ SU RELACIÓN CON EL SOCIO DE CASÁN .....
    Tiempo de Lectura: 0' 21"

    LA RUBIA NO QUIERE DECIR POR QUÉ, PERO SE SABE QUE YA NO CONVIVE CON EL SOCIO DE MORIA, Y QUE SU RELACIÓN FINALIZÓ HACE UNOS CUANTOS DÍAS, RECIÉN LLEGADA DE PUERTO MADRYN, DONDE FUE A VER A SU FAMILIA, LA ACTRIZ SE ENCUENTRA CON SUS HIJOS, ARMANDO LO QUE SERÁN SUS PROYECTOS Y OFRECIMIENTOS LABORALES.

    DE LA RUPTURA SÓLO SE SABE QUE FUE EN FORMA ADULTA Y EN BUENOS TÉRMINOS.

    ¡¡Gracias Yo!!

    ¿Volverá con el Senioorrrr ...?
  2. Anónimo 21 de agosto de 2008, 14:54
    uy...........ahora nos toca el embarazo de la de melo!!!!!!!!
    que castigo!!!!!!!!!!!!!!!
  3. La Mascarada 21 de agosto de 2008, 16:24
    Bueno, si así es, que sea con salud.