LUIS VENTURA vs. ANGEL DE BRITO

Discusión por una primicia...

Ángel De Brito abrió el programa burlándose de Luis Ventura, diciéndole: "que no se ponga nervioso, pero la primicia fue de BDV" (contestándole burlonamente), ya que LV había dicho en Intrusos que un tirifilo del cable se adjudicó la primicia que le corresponde al equipo periodístico de Paparazzi.

Además, De Brito terminó el programa haciendo un gesto obsceno con su mano dedicándoselo al periodista de Intrusos.



Fuente: Julia




NO SE QUE LE PASARA A LA DE BRITO, PERO LO DEL EMBARAZO DE DE MELO SE PUBLICO HOY AL MEDIODIA ANTES DEL PROGRAMA DE CABLE DE ÉL. ASIQUE NI IDEA CHE....

7 Response to "LUIS VENTURA vs. ANGEL DE BRITO"

  1. Camila 21 de agosto de 2008, 20:29
    DEDICADO A DE BRITO 1: MINUTOUNO.COM LE DA EL CREDITO DE LA PRIMICIA A INTRUSOS
    Jueves 21 de Agosto de 2008 16:43
    ¿Mariana de Melo está esperando un bebé?
    La vedette Mariana de Melo, que hace menos de un año luchaba por su vida a raíz de un accidente de tránsito, estaría embarazada.
    El padre de su hijo sería Gastón Paladini, actual pareja de la vedette.
    Parece que a Mariana de Melo se le dio: hace menos de un año luchaba por su vida a raíz de un accidente de tránsito y ahora estaría embarazada, según una primicia presentada por Jorge Rial en su programa Intrusos.
    El padre de su hijo sería Gastón Paladini, actual pareja de la vedette. Al mismo tiempo, mientras tanto Melo tiene internado a su hermano, Javier, por un accidente automovilístico que tuvo en la Panamericana, según publicó el sitio de espectáculos Puro Show.
    Debido a los traumatismos múltiples que sufrió por el accidente, la condición física de la modelo es delicada para estar embarazada, así que se encuentra en reposo absoluto. En una comunicación telefónica, la doctora Mariana Lestelle explicó a Jorge Rial que se trata de "un embarazo de riesgo", ya que era demasiado pronto para que Melo atravesara un embarazo.
    Además, la doctora explicó que, aunque no hay muchos estudios en mujeres embarazadas a las que les hayan tenido que extirpar el bazo, "es un órgano que tiene mucho que ver con la prevención del infecciones".
    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/88193-%C2%BFMariana-de-Melo-est%C3%A1-esperando-un-beb%C3%A9/


    DEDICADO A DE BRITO 2: INFOBAE.COM LE DA EL CREDITO DE LA PRIMICIA A PAPARAZZI
    Jueves 21 de Agosto de 2008
    Mariana de Melo estaría en la dulce espera
    Pocos meses después de protagonizar un accidente que casi le cuesta la vida, versiones aseguran que la modelo y vedette está esperando un hijo de su novio Gastón Paladini
    Mariana de Melo
    La revista Paparazzi dio a concer una de las noticias del año en materia espectáculos: Mariana de Melo está esperando un bebé del empresario rosarino Gastón Paladini.
    La morocha y el joven, hijo del dueño de un conocido frigorífico, se conocieron hace unos meses, después de estar en reposo durante mucho tiempo intentando recuperarse de las secuelas que le dejó un accidente automovilístico en Pehuajó.
    Semanas atrás, Mariana volvió a trabajar al formar parte de "El circo de las estrellas", un espectáculo para grandes y chicos que cuenta acróbatas, malabares, danza aérea, nuevas técnicas cursenses en red, gimnasia deportiva y magia.
    http://www.infobae.com/contenidos/398887-100912-0-Mariana-Melo-estar%C3%ADa-la-dulce-espera
  2. Anónimo 21 de agosto de 2008, 20:33
    joooooooooooooooooooooo
  3. Anónimo 21 de agosto de 2008, 20:38
    mentira la primicia fue de paparazzi de brito es un chorroooooooo my hace 15 años q le hace lo mismo ah jorge bastaaaaa hijo de puta!
  4. Anónimo 21 de agosto de 2008, 22:38
    de brito primero que se haga bien ,macho y depsues hable !!!!!!!!!!!!! por dios
  5. Anónimo 22 de agosto de 2008, 10:48
    perdon que me meta..............
    que es BDV?.......gracias
  6. Maximiliano O. 22 de agosto de 2008, 12:18
    BDV significa "BIEN DE VERANO". Es el programa que conduce Angel de Brito en el canal de cable MAGAZINE.
  7. Anónimo 22 de agosto de 2008, 19:34
    ahhhhhhhhhhhh, ni idea, nunca lo vi en mi vida.
    que titulo malisimo.