ÚLTIMA - PETTINATO SE REUNIÓ CON DIEGO GUEBEL

Diego Guebel, socio de Mario Pergolini en Cuatro Cabezas, tuvo un encuentro con Roberto Pettinato. Se realizó en el mayor de los secretos.
Hace dos semanas se llevó a cabo una reunión entre uno de los popes de Cuatro Cabezas y el actual conductor de “Duro de Domar” por la pantalla de Canal Trece.
Podemos confirmar que Petti no será de la partida de “CQC” el año próximo cuando Mario Pergolini abandone la conducción del envío, tal como anunciara este diario digital el mes pasado en carácter de primicia.

Si bien las relaciones entre Pergolini y Pettinato no fueron cordiales durante gran parte del 2007 y 2008 con acusaciones personales cruzadas, todo puede cambiar y así lo demostró el encuentro que mantuvieron el ex-Sumo con el socio del rebelde de los medios.

La idea, según pudimos averiguar y en base a la extensa charla, sería que de abandonar la pantalla del canal de Constitución (todavía no está definido), Cuatro Cabezas contrate a Petti para conducir un ciclo estilo late show, algo que ya hizo el músico (“Duro de acostar”), que podría verse a la medianoche de Telefe como tira o bien un envío semanal que se ubicaría los fines de semana, casi seguro los domingos.

Respecto al futuro de “CQC”, reiteramos que quien cuenta con mayores posibilidades para animar el ciclo es Ernestina Pais aunque las partes se nieguen a reconocerlo públicamente hasta el día de la fecha.



Fuente: PrimiciasYa

1 Response to "ÚLTIMA - PETTINATO SE REUNIÓ CON DIEGO GUEBEL"

  1. Anónimo 22 de agosto de 2008, 19:33
    se reunieron en el "mayor de los
    secretos" (¿?)


    no entiendo.