La gran expectativa por ver a "los Pells"


Los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell siguen convocando figuras invitadas en los primeros capítulos, para sumar al importante elenco que encabezan Carla Peterson y Mike Amigorena.
Como ya sucediera con Andrea Frigerio, pudo saberse que, ahora, están en tratativas nada menos que con la gran China Zorrilla, para que componga a la abuela del Sr. Pells, mujer que conocería importantes secretos de la vida del conductor de noticias, protagonista de esta ficción. Y aunque China estaría encantada de participar, de hecho tiene una calida relación con los productores desde su inolvidable participación en LOS ROLDAN (que le valiera un Martin Fierro), la actriz se esta reponiendo luego de su internación, y su medico le pidió descanso, por lo que no pudo asegurar esta participación especial en esta comedia romántica.
Co producida por Endemol y Underground, ya tiene sus primeros diez capítulos terminados, y genera gran expectativa, ya que se estrenara en el prime time de Telefe, entrando en la gran competencia nocturna de la televisión argentina.
Según se comenta, al igual que con "Lalola", esta comedia ya tendría gran cantidad de países interesados en adquirir el formato de "Los exitosos Pells", basada en una historia de Sebastián Ortega y escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, dirigida por Eduardo Ripari y Luis Ortega, el cineasta y hermano del productor, que marca la vuelta de la talentosa Carla Peterson, luego de su consagración, en la comedia ganadora del Martin Fierro de Oro del año 2007.



primiciasya

1 Response to "La gran expectativa por ver a "los Pells""

  1. Anónimo 2 de septiembre de 2008, 10:25
    TODO ESTÁ MUY BIEN...MIENTRAS NO MUEVAN, NI REDUZCAN EL HORARIO DE "VIDAS ROBADAS".