DEBUTÓ "PATINANDO POR UN SUEÑO" - PICO DE 32,3 - MUY LEJOS DE LA EXPECTATIVA

El debut de la segunda temporada de Patinando por un sueño atrajo nuevamente a la audiencia y por eso el cabezón volvió a marca un buen numero para la pantalla de Canal 13. Con cinco parejas en a pista, la coreografía más vista de la noche fue la de Paula Trapani que alcanzó un pico de 32,3 a las 23.07.

Si bien quedó muy lejos de los picos de 40 puntos que logró el año pasado con el show de hielo, Tinelli y su equipo recuperaron la sonrisa luego de que la semana pasada no pasara los 26 puntos con el “Bailando por un sueño”.

La presentación del show con Ximena Capristo en escena junto a cuarenta artistas en escena marcó 31,7. En tanto, CQC por Telefé hacia lo suyo con 14,1.

A medida que avanzaron los minutos, “ShowMatch” se mantenía, pero a las 23:24 bajó a 25,9 y CQC subía a 19 puntos. Minutos después de la medianoche con Nadia Epstein en escena el ciclo volvía a subir a 28 puntos.



SEAMOS REALISTAS. NO FUE BUENO EL RATING! AYER TALENTO ARGENTINO SIENDO QUE ES UN DOMINGO Y QUE YA ERA SU QUINTO ENVÍO, HIZO PICOS DE MAS DE 36 PUNTOS!
EL AÑO PASADO, PATINANDO HIZO PICOS DE 40 PUNTOS" Y PROMEDIO CERCA DE 38 PUNTOS! ESO SI FUE UN EXITAZO DE RATING Y REVENTÓ TODO! PERO HOY NO! Y APARTE "CQC" CRECIO Y LLEGO A HACER MAS DE 19 PUNTOS.
NO SE, VEREMOS, PEOR CREO QUE VA A BAJAR BASTANTE. SE MANTENDRA EN 26 PUNTOS.
PERO TODO PUEDE SER! Y PUEDE MEJORAR IGUAL!
SOLO HAY QUE ESPERAR!

0 Response to "DEBUTÓ "PATINANDO POR UN SUEÑO" - PICO DE 32,3 - MUY LEJOS DE LA EXPECTATIVA"