ATENCIÓN: ENCONTRAMOS EL MAYOR PROBLEMA QUE SUFRE LA ARGENTINA

SI!

BAM BAM vs. AGUSTIN Y DAMIÁN:

El conflicto que inició Esteban Morais al intentar seducir a Floppy Tesouro está cada vez más lejos de solucionarse.
En el ciclo conducido por Jorge Rial se dio a conocer una entrevista en la cual el ex participante de Gran Hermano, Esteban Morais, pedía perdón por sus actitudes, aunque sostenía que "lo habían buscado para hacerlo".

Si bien Bam Bam se mostró sumiso durante la entrevista, durante el programa Agustín Belforte, el novio de Floppy, recibió un mensaje que lo "invitaba" a arreglar las cuentas pendientes por medios no caballerescos.

Lejos de calmar los ánimos, esto provocó el enojo de Agustín y su amigo y ex compañero Damián, quienes no dudaron en afirmar que estaban dispuestos a pelear. Vale destacar que Agustín ya había declarado que "le iba a arrancar la cabeza" a Bam Bam, pero no esperaban una respuesta de esta índole por parte del santafesino.

A su vez, Morais habría justificado su actitud explicando que Damián y Agustín armaron todo el conflicto para robarle prensa.


¿Tendrá solución este conflicto sin necesidad de "llegar a las manos"?

Fuente: PrimiciasYa

SEGUIREMOS PASO A PASO LAS CONSECUENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS QUE PUEDE TRAERLE A NUESTRO PAÍS ESTA GRAN PELEA.

2 Response to "ATENCIÓN: ENCONTRAMOS EL MAYOR PROBLEMA QUE SUFRE LA ARGENTINA"

  1. ana 18 de agosto de 2008, 19:51
    paso.........estoy totalmente fuera de mi ,debido a esta tremenda noticia.................
  2. Anónimo 18 de agosto de 2008, 20:36
    ESE BAM BAM ES UN TARADO, SE HACE EL GALAN Y NI SABE HABLAR Y DESPUES HACE QUEDAR COMO LOCAS A LAS MUJERES QUE LES DA LA CARA PARA DECIR QUE ESTUBIERON CON EL. POR DIO!!!