Noche de martes en el "Bailando"

Con 24 puntos de rating comenzaba "Bailando por un sueño" este martes, en noche de duelo de videoclips. E inmediatamente después del saludo al público, Marcelo Tinelli recordó la polémica desatada anoche entre Celina Rucci y el jurado.

"Cuando se dice la verdad, no se ofende", sostuvo Gerardo Sofovich, reafirmando cada una de sus declaraciones de ayer. Y ante el comentario del conductor sobre que Moria Casán estuvo cenando en el mismo restaurante que la ganadora de la edición 2007 del concurso de "Showmatch", hoy por hoy suplente de Millie Stegman, la diva respondió: "No me dí cuenta de nada, no tenía ningún decorado detrás mío".

Y a las 22.50, se largaba el duelo... Y la primera pareja salvada era la de Pablo Ruiz, hacia las 23.30, cuando "Bailando 2008" tocaba los 32.7 puntos de rating contra los 12.2 de "Vidas Robadas" en Telefe. La buena noticia era luego para Jessica Cirio y su compañero. Y en tercer lugar, para Mónica Farro y su soñador. Finalmente, con el 43 por ciento de los votos, Jorge Ibáñez quedó eliminado del certamen y avanzó a la próxima ronda el español Serafín Zubiri.

Zubiri agradeció al público por haberlo votado para seguir en "Bailando por un sueño". "Me estoy sintiendo argentino", confesó el español.

Las parejas que siguen en el concurso participarán desde este jueves en la ronda del cuarteto y la próxima semana llegará el esperado "baile del caño".

Todas las imágenes y detalles en nuestro site de "Bailando 2008".

0 Response to "Noche de martes en el "Bailando""