Noche de Baile y eliminación

Se acercaban las once y media de la noche y Gerardo Sofovich anunciaba que, por unanimidad, la primera pareja salvada en el duelo de cuarteto de "Bailando por un sueño" era la de Laura Fidalgo.
Minutos más tarde, el presidente del jurado transmitía el pedido de Jorge Lafauci de salvar a todos los participantes para que puedan avanzar al baile del caño. Sin embargo, Tinelli recordó que el reglamento no lo permite. Y al instante, Natalia Fassi recibía la buena noticia. "Muchas gracias, necesitábamos que nos dieran esta oportunidad y este voto de confianza", decía la modelo. Finalmente, las parejas de Adabel Guerrero (en reemplazo de la Cicciolina) y de Sabrina Rojas fueron las últimas salvadas por el jurado.
Terminaba "Bailando..." y Marcelo Tinelli anunciaba que Carolina Baldini, con el 45 por ciento de los votos del público, quedaba eliminada del certamen, mientras Daniel "la Tota" Santillán, con el 55 por ciento, avanzó a la próxima ronda junto a su soñadora.
"Les agradezco por la oportunidad que me dieron y les aseguro que voy a seguir ocupándome para que se cumpla el sueño de mi compañero", decía Baldini segundos después de enterarse que estaba eliminada de "Showmatch".
"Me voy a tener que quedar con las ganas de bailar el caño acá, pero lo voy a bailar en mi casa y seguramente alguien saldrá beneficiado", bromeaba la modelo, que concluyó prácticamente con un pedido especial: "Espero alguna oferta, algún contrato...".

2 Response to "Noche de Baile y eliminación"

  1. Anónimo 16 de julio de 2008, 16:02
    la total debe tener al jurado y al telefonista apuntando con un revolver, para no irse. porque no puede ser esto. es un caballo "bailando", pisa huevos, pareciera. pone cara de idiota, con perdon, abre la boca, hace gestos raros. que cornos hace ahi?, tinelli!!!!!!!!!!!!!!!!
    que vivo sos, guacho.........
  2. Anónimo 16 de julio de 2008, 16:57
    Maxi: Quiero darte las gracias por el post que dedicaste al fallecimiento de mi padre y por tu solidaridad.

    Te estaré eternamente agradecida.
    Te quiero,
    JULIA