¿Natalia Oreiro en un convento?

Se había comentado que Adrián Suar tentó a Natalia Oreiro para volver a la televisión de la mano de Pol-ka en el 2009, en una nueva tira diaria que rescate su ternura y su talento para una comedia a las 21 horas. Hasta ahí lo conocido. Ahora, Puroshow.com puede adelantar en primicia que Natalia ya se reunió varias veces con el responsable de la productora y Director de Programación de Canal Trece y que está entusiasmada con su rol de "monjita".
Nada menos que una divertida y fresca "hermanita" en el marco de un convento y en tono de comedia musical, con canciones y coreografías. "Todo depende si me cierran los dos filmes que tengo previstos, una comedia con Norma Aleandro y Diego Peretti y un drama para más adelante", nos contó Naty, pero dio a entender que podría volver en busca de otro éxito como "Sos mi vida".
Sobre la compañía masculina de Natalia no hay data todavía, pero contar con ella ya es una puerta abierta en los mercados internacionales
Hablar de Oreiro en el próximo Mipcom de octubre le daría a Pol-ka, vía su distribuidora, Televisa, cerrar importantes negocios para el año entrante y por eso Suar necesita acelerar los tiempos con la estrella.

0 Response to "¿Natalia Oreiro en un convento?"