Enigmáticos

…¿Nació el amor en Casi ángeles? Digo, pregunto, no confirmo nada. A mi me contaron que Gastón Dalmau y Rocío Igarzabal, Rama y Vale en la exitosa tira de Cris Morena, fueron vistos de la mano y a los besos por las calles porteñas. Los que saben del asunto me confirmaron que el amor entre ambos es un hecho consumado, aunque como son jóvenes y todo puede pasar en sus corazones con agujeritos. Me alegro, me gusta la pareja y… “Dos ojos se van, se van de viaje, no tienes consciencia de lo que vendrá no saben de amor, ni de libertad no tuvieron tiempo y el tiempo se va”, estoy a full con el disco que me mandó Cris, se habrán dado cuenta…



…Tuve la posibilidad de caminar por los pasillos de Telefe y el personal de seguridad del lugar, los únicos que me dieron pelota, me contaron una perlita de Gran Hermano 6, el reality que comenzaría en enero, de no media inconveniente. Uno de los participantes sería Alejo, el novio de Mariana Mancini, ex Big Brother Five. Hay muchos que lo ven con poco carisma y hasta lo definen como un nardo. En tanto, su pareja, si cierra contrato, estará haciendo entrevistas y siendo opinóloga en los debates.

…Esquirlas del Martín Fierro. Por lo que tengo entendido, Liliana Parodi, organizadora de la transmisión de los premios y la cabeza de la excelente fiesta que hicieron en la rural, a quien vuelvo a felicitar, quería que la conducción del micro de moda esté a cargo de Ingrid Grudke. Sin embargo, se comenta en voz muy baja que Pancho Dotto pidió expresamente que le den el lugar a Dolores Barreiro. No sé qué interna habrá ahí, pero a mi no me gustó para nada cómo lo condujo Barreiro, tartamudeaba mucho, tal vez estaba nerviosa.



…Joven cantante que lanzará en breve su nuevo material discográfico fue visto matándose a besos con otros hombres en Uruguay. Yes, así de simple es la cosa. Aunque a esta altura ya nadie pone en duda que es un carolo tremendo, lo cierto es que habría un material fotográfico que, de ser publicado, confirmaría lo que todos sabemos y que ocultamos bajo siete llaves. Justamente, como todo tiene que ver con el 7 (los pecados capitales, los días de la semana, los enanitos de Blancanieves, las maravillas del mundo, los colores del arco iris, los sacramentos, las peticiones del Padre Nuestro, entre otras tantas cosas), y este caso no es la excepción, les agrego que en la orilla vecina, el morocho ya no oculta su elección sexual, hecho que sí hace en la patria que lo protegió desde niño.

0 Response to "Enigmáticos"