Los insultos contra Mario

Anoche en el ciclo que conduce Mario Pergolini mostraron la cobertura del partido de Racing, en el que el equipo se salvó del descenso. Al parecer la tribuna del equipo de Avellaneda le habría dedicado palabras no muy amigables al conductor de CQC que no se mostraron por la pantalla de Telefe.
Ayer por la noche el programa de Mario Daniel puso al aire una nota acerca del triunfo de Racing Club, este domingo.
En el informe, el notero Diego Iglesias, estuvo con los famosos que asistieron al partido, entre ellos Guillermo Francella, quien estaba muy feliz por el resultado del partido y se acercó a saludar al entrenador del equipo Juan Manuel Llop.
Luego, Iglesias se acercó a los hinchas para festejar con ellos y al parecer la tribuna entera le habría dedicado palabras irreproducibles al conductor del ciclo, quien se encargó de burlar al equipo desde hace semanas en su programa de radio.
Mario en Cuál es? se habría reído de la mala racha del equipo de Avellaneda y hasta llegó a decir que merecían ir al descenso.
Al parecer habrían sido tan lapidarios los insultos contra Pergolini, que algún editor piadoso los hizo desaparecer del informe y no pudimos ver la respuesta de los hinchas al conductor.
Resulta al menos raro que Pergolini no haya tomado esas imágenes para ironizar en el envío que conduce junto a Juan Di Natale y Eduardo de la Punte. En otras oportunidades, Mario Daniel, se prestó al juego mediático que inició, esta vez, en su ciclo radial.

1 Response to "Los insultos contra Mario"

  1. Anónimo 2 de julio de 2008, 10:35
    huyyyyyyyyyyyyyyyyyy, siiiiiiiii,
    seguro!!!!!!!!!!!!!mario debe tener un miedo terrible de los hinchas de racing, debe estar temblando todavia. pero por favor
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ana