La reacción de Telefe

Los tres puntos que ayer Canal Trece le sacó a Telefé no le alcanzarán para ganar este mes de julio, donde los cálculos de los expertos hablan de cinco décimas a favor del canal liderado por Claudio Villarruel.

Y esto tiene que ver con la reacción ante el más mínimo o máximo movimiento del contrario. Manteniendo un perfil de prestigio a la hora de los premios y las acciones comprometidas, el gerente de Telefe no duda en recurrir a la familia amarilla y gana cuando lo necesita. El caño mató y Marcelo Tinelli se alejó con sus 31.9 de todos. Pero "Los Simpsons" arrasando con la novela de la tarde marcó 12.3 y pudo contra el debut de las "Tardes informales" que, con todo, le ganaron a "Intrusos" por 9.7 a 9.5.

Calentar la tarde de lluvia que hizo subir todos los ratings, también le permitió a Telefe que "Casi Angeles" alcance los 15.9 y son esos horarios bien afirmados, los que le dan el margen, sumado a los fines de semana, de vencer a un canal que no le da respiro en el prime time.

Por la noche Susana Gimenez le dio a Telefe el empujón que le faltaba: fuerte, como para ganar el mes, sumar honores y mirar el futuro con la seguridad de que la reacción vale más que todo en materia de televisión frente a la lucha diaria del rating.

Y agosto mostrará otras cartas, nuevos envíos y refuerzo para el fin de semana. Pero esa será otra historia.

0 Response to "La reacción de Telefe"