ENTREVISTA A CLAUDIO VILLARUEL: "El Casting de la Tele, es una copia de Talento Argentino"

Claudio Villarruel de no es de dar entrevistas exclusivas. Salvo excepciones. Como la que hizo este viernes con La Cornisa Radio, el programa que conduce Luis Majul en las tardes de La Red. En un extenso reportaje a cargo del prestigioso periodista y el columnista de espectáculos Lucas Beltramo, el director artístico de Telefé dejó algunas definiciones interesantes.


Sobre las irónicas declaraciones de Marcelo Tinelli días atrás, al dar a entender entre risas que Claudio Villarruel podría haber hecho lobby para que Televisión por la Identidad ganara el Martín Fierro de Oro, dijo: "No me molestó para nada lo que dijo Marcelo. No me veo para nada haciendo lobby por un Martín Fierro. De hecho un año ganamos dos y, con todo el respeto que me merece, Canal 7 nos ganó con cuatro. ¿El lobby de Lafauci? Está bien, es parte del folklore. A veces solemnizamos mucho la tele, y con otros temas que son mucho más importantes para ponerse serios no lo hacemos. Es como que miramos para otro lado, y ese otro lado siempre es la tele".
Con respecto al Martín Fierro 2009 admitió que hoy los grandes candidatos a ganar el Oro serían Vidas Robadas y Marcelo Tinelli, "que está haciendo un show bárbaro y creo que se lo merece".
Sobre el sorprendente parecido entre Talento Argentino, programa cuyo formato británico compró Telefe y está próximo a estrenar, y El Casting de la Tele, que va por Canal 13, opinó: "Yo creo que está bien lo que decidió hacer Canal 13, es parte de las reglas del juego. No está mal. Es obvio que se hizo para hacer algo parecido a Talento Argentino, pero está bien. Alguna vez uno también lo habrá hecho. Igualmente no recuerdo haber hecho tal cosa. Lo que sí hice fue adelantar un programa porque sabía que se venía otro parecido pero nunca copié un programa… ¿Lo de Zapping? No fue idea mía...".
Por último, adelantó cómo será la grilla del canal de las pelotas para 2009: "La idea es seguir con Susana, con Mario (Pergolini) y sus productos de Cuatro Cabezas que funcionan muy bien, Mariano Peluffo, Marley con un programa que siga la línea de El Muro Infernal, Maru (Botana) que arranca ahora y seguramente seguirá el año que viene... Después vamos a hacer dos producciones de novelas propias para la tarde. ¿Gran Hermano? Estamos viendo si vuelve. La idea está, pero no lo hemos definido todavía. Lo que pasa es que en el verano la gente ve la televisión de otra manera. Parece una entelequia lo que estoy diciendo, pero es así. Por ejemplo, Operación Triunfo funcionó muy bien en los veranos y en los inviernos no tanto. Ojalá si vuelve Gran Hermano sea con el éxito del 4. En la televisión todo puede volver. ¿Tinelli? Y… lo que pasa es que ya es socio de Canal 13. Hay una relación más de sociedad, como Pol-Ka".





Fuente: PrimiciasYa

4 Response to "ENTREVISTA A CLAUDIO VILLARUEL: "El Casting de la Tele, es una copia de Talento Argentino""

  1. Anónimo 12 de julio de 2008, 10:29
    un señor este tipo, verdaderamente. con mucho codigo.
    bueno, despues sigo, me voy con mi marido al super.

    adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  2. Ponele la firma, M. Polino 12 de julio de 2008, 16:48
    Un abrazo, fuiste mi visita y devuelvo el favor rapidito, GRACIAS A TODOS POR LA SOLIDARIDAD!..un saludo a todos los que entran en este blog y nunca dejen de chusmear que de eso vivimos che!
  3. Anónimo 13 de julio de 2008, 18:54
    pensar que todos decian que villaroel estaba dormido.......
    y yo decia, denle tiempo al tiempo
    este es mas vivo que tinelli....
    y ven? esperen un poco mas.

    es un capo este tipo. un señor.
    le queda grande a tinelli.