EL festejo de "Don Juan..."

Romina Gaetani, Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña y todo el elenco de "Don Juan y su Bella Dama" se reunieron ayer por la tarde en el bar que Telefe tiene en sus estudios de Martínez y festejaron el éxito de la novela con choripanes, empanadas y torta. Por supuesto, no faltó el brindis.
Mientras Isabel Macedo, co-protagonista de esta historia de amor, se emocionaba cuando los fotógrafos y periodistas le pedían una opinión sobre la paternidad de Facundo Arana, su ex-pareja, el actor chileno bromeaba con el parrillero y sus compañeros bailaban, compartiendo su felicidad.
Recordemos que Telefe decidió agregar varios capítulos a "Don Juan..." (en un principio eran 120 y ahora 150), ya que la novela suele liderar su franja horaria, la de las 13.30 o se ubica muy cerca de "El Noticiero del Trece", siempre arriba de los 10 puntos de rating.

2 Response to "EL festejo de "Don Juan...""

  1. Anónimo 6 de julio de 2008, 22:08
    ¡Qué lindo que la gente se divierta!
  2. Chico idiota 7 de julio de 2008, 2:29
    Hola Maxi hace bocha que no pasaba por tu blog!

    Te felicito por como creio, la verdad esta muy bueno.

    Con respecto a la novela, creo que Telefe dio en el clavo, los pocos capitulos que vi me parecieron muy buenos y la quimica entre los protagonistas muy buena.

    Me soprendio Vicuña, pense que era el tipico galancito pero el chico se defiende bastante bien

    Saludos y segui asi!