CORRECCIÓN


Perdonen, pero parece que la SEÑORA LAURA UBFAL, se ah ensañado tanto en tirar para el lado del trece, y desprestigiar a Telefe, que los rating que puso en su pagina (de la cual saqué yo anoche para ponerlos en mi blog) no eran los verdaderos, o por lo menos puso lo que le convenía.


Puso que VIDAS ROBADAS, venía promediando 15.1, pero en realidad hizo 18.4. Ahora bien, me pregunto, si EL MURO INFERNAL, promedio mas de 17 puntos, y la novela de Arana 18.4, es posible que en algun momento la tira haya promediado 15.1??


MUCHO PARA PENSAR DE ESTA SEÑORA, QUE HASTA HACE 2 MESES, TENIA EN SU BLOG/WEB, LA PUBLICIDAD DE "TELEFE", Y DEP RONTO LA SACO Y EMPEZÓ A TIRARLE MIERD.. AL CANAL DE LAS PELOTAS, Y POTENCIAR CONTINUAMENTE A BAILANDO POR UN SUEÑO Y AL TRECE.


¿QUE PASO LAURITA? ¿TINELLI TE AGARRO DEL CORPIÑO Y TE DIJO QUE SI QUERIAS ESTAR EN "LA PREVIA", POR MÁGAZINE, TENIAS QUE POTENCIAR EL TRECE Y TODOS SUS PRODUCTOS Y EMPESAR A DESPRESTIGIAR Y MENTIR EN CONTRA DE TELEFE???



EH DICHO CARAJO!





Acá van los verdaderos rating:




Pese al feriado, la televisión argentina no perdió el encendido y la mayoría de sus programas mantienen sus mediciones habituales.

Tal es así que Susana Giménez lideró el día tras alcanzar una media de 21.9.

En segundo lugar se metió Por amor a vos que obtuvo 20.7. Tercero se encuentra Vidas Robadas con 18.4.

En el cuarto lugar está Policías en acción con 18.2 y cerró el top five de programas El muro infernal con 17.5.

En América, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto con 7.6. En tanto, en Canal 9, lo propio sucedió con Telenueve (2da edición) que hizo 9.1.


En la general del día, en el horario de 12.00 a 24.00, las emisoras se encolumnaron: Telefe (13.2), Canal 13 (11.8), Canal 9 (6.1), América (4.6) y Canal 7 (1.1).
En el acumulado mensual, según IBOPE, los canales se posicionan: Telefe (13.0), Canal 13 (12.2), Canal 9 (6.0), América (5.1) y Canal 7 (1.2).
FUENTE rating: PRIMICIAS YA


2 Response to "CORRECCIÓN"

  1. Anónimo 10 de julio de 2008, 15:26
    esta vieja pelada y con cara de culo verde, sigue las ordenes del
    mafioso tinelli, ella solo se limita a hacer lo que le ordena el jefecito, que debe estar que trina porque no le dan los calculos, como me alegro de todo esto, como me alegro que salga esto a la luz, si no fuera por uds. quedria en la nada. y la vieja chocha. esto se llama desenmascarar con codigos.
  2. Maximiliano O. 10 de julio de 2008, 19:33
    Gracias Ana. Pero no es que desenmascaramos en realidad, porque esto siemrpe se supo, es muy cambiante, y lo peor de todo es que de un dia para otra y COMO!!

    Gracias Ana por eler siempre el blog y firmar! sos de los pocos que siempre firma!

    Gracias por estar siempre!


    PD: "CUATRO AMIGAS", no es una serie que VA a venir, sino que ya fue. Fijate bien que la seccion esp ara los programams o perosnajes que ya no estan entree nosotros o por lo menos en los medios.
    Esta produccion es del año 2001 por telefe con produccion de Ideas del Sur.