Telefe vs. Canal 13

La ausencia de Marcelo Tinelli en pantalla en la noche del miércoles provocó que Telefe se acercara a Canal Trece en el promedio general del día, a tal punto que hacia las 23.30, la emisora que dirige Adrián Suar superaba por apenas 2 décimas a la de Claudio Villarruel, 12.9 a 12.7 respectivamente. Una tendencia que, de acentuarse, podría sorprender con cambios en el liderazgo del mes de julio.
"Socias" (con Morán-Dupláa-Pietra) logró una buena performance, con 21.2 puntos de rating promedio en su décimo capítulo. Y si bien le ganó a "Vidas Robadas", permitió que la novela que protagonizan Facundo Arana y Soledad Silveyra cerrara en 16.8 unidades, con picos pocas veces registrados.
La expectativa pasaba, a 20 minutos de la medianoche, por el debut de "Aconcagua 2008" en Telefe, con la conducción de Julián Weich y su enfrentamiento con "Policías en Acción". Y fueron estos números los que terminaron de definir: 9.1 para el primero, 19.6 para el segundo.
Después de varios meses, el Trece estuvo más atento que nunca al minuto a minuto de Ibope, un día de semana, esperando que lleguen las 24 para volver a brindar, como ocurre a diario, excepto los fines de semana, aunque en esta oportunidad con más preocupación que alegría. Todo terminó en 13.1 contra 12.7.

0 Response to "Telefe vs. Canal 13"