Se va armando el veranito!

Marcelo Tinelli debería cobrar comisiones por toda la exaltación que se está produciendo alrededor de la suba de las acciones de muchas figuras para el verano que viene. Un fenómeno que ya se viene dando desde hace dos temporadas y que reconocen los propios interesados: desde Jorge Lafauci a Carmen Barbieri, desde Celina Rucci a Valeria Archimó, desde Florencia de la V a Moria Casán, pasando por todas las figuras y figuritas que completan, completaron y completarán los elencos del verano que fue, de la temporada que es y del verano que vendrá.
Y lo saben Ximena Capristo y Claudia Fernández, a quienes la pista del "Bailando..." y del "Patinando..." potenció nada menos que para el escenario del Maipo. No le negamos el talento a nadie, pero presten atención a los elencos que se vienen, donde se habla de temporadas de un millón de pesos para megadivas y de U$S 6.000 por función pedidos por una cantante estrella.


VILLA CARLOS PAZ:
- Florencia de la V estaría armando elenco con Valeria Archimó, Eliana Guercio, Mónica Farro. Género Music Hall. Teatro del Lago. Producción: Gerardo Sofovich.

- Moria Casán con Nazarena Vélez, Jorge Lafauci, Belén Francese, Juan Acosta, el Turco Naím. Teatro Coral. Producción: Luciano Garbellano.

- Celina Rucci, Campi, Bicho Gómez, ¿Nacha Guevara? Teatro Candilejas. Produccion: Daniel Comba y Andrea Stivel. La idea es seguir lo escrito por Jorge Guinzburg, una revista latina con mucho del Tropicana.

Claudia Fernández. "Confesiones de Mujeres de 30". Producción: Darío Arellano.


MAR DEL PLATA:
Elenco de Nito Artaza (Teatro Atlas o Mar del Plata): vedette a cerrar, Cacho Castaña, ¿Valeria Lynch?, Gladys Florimonte, Marcelo Polino.

Elenco de Miguel Angel Cherutti: Diego Reinhold. Oferta para Valeria Lynch, entre otras. Dirección artística: Reina Reech. Cherutti no quiere hablar de elenco dada la movida de Barbieri, pero se esperan muchas y gratas sorpresas. Se habla de entrevistas con Georgina Barbarossa y Eunice Castro, más allá de la ya difundida con Valeria, por Puroshow.com.

Revista de Carmen Barbieri, con Producción de Javier Faroni. Dirección artística: Santiago Bal. Convocatoria: Laura Fidalgo, Adabel Guerrero, Serafín Zubirí, Mago Jansenson.

1 Response to "Se va armando el veranito!"

  1. Anónimo 17 de junio de 2008, 16:22
    Parece mentira que un actor de la categoría de Reinhold , se haya quedado en un género tan chusma como el de la revista.
    Ese chico es un desperdicio, deberia hacer comedia musical, ya bastante se me rompió el corazón cuando pusieron al esperpento de de Paker en Cabaret. Era un rol a medida de Diego.
    Saludos
    Rochi