Sabado con cambios, rating y futbol

Con la idea de ampliar la ventaja de los fines de semana ante Canal Trece, Telefe movió toda su programación para transmitir, a las 22, el "Partido de otra Galaxia", entre los equipos del argentino Lionel Messi y el brasileño Ronaldinho. Pero lo que Claudio Villarruel nunca imaginó fue que en Venezuela llovería a cántaros y que, como consecuencia, nada saldría como se esperaba.
Eran las 23.10 y los jugadores ingresaban al campo de juego, con más de una hora de retraso. El rating promedio desde las 22 hasta ese momento era de 10.3 puntos. La sorpresa benefició a "TVR", que alcanzaba las 16.9 unidades en esa misma franja.
Las modificaciones en la grilla obligaron a "Zapping" a salir en horario especial, a las 20.30. El ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi cerró en 12.8, seis décimas arriba de "El Casting de la Tele", que marcó 12.2 y un punto abajo de "La Risa es Bella", con Freddy Villarreal que promedió 13.8 en el Trece.
Pese al mal trago de la lluvia, Telefe mantenía el liderazgo en el promedio general del día, con un muy buen aporte de la maratón de "Los Simpson".
Hacia las 23.15, la emisora que dirige Villarruel alcanza los 11 puntos de rating, contra los 8.8 de Canal Trece.

1 Response to "Sabado con cambios, rating y futbol"

  1. Anónimo 29 de junio de 2008, 11:56
    que despelote de numeros!!!!!!!!!
    se me cumplico, dijo el paisano. a por el trece!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dice villaroel. lo logrará?.......
    ..............................ana