"Quedé muy mal con la reacción que tuvo Carolina"

Anoche se generó un entredicho entre la modelo Carolina Ardohain y la jurado de “Bailando por un sueño” Carmen Barbieri por el 6 que le puso a su reggaeton.
Pampita se enojó muchísimo, se largó a llorar y hasta llego a gritar en camarines. Puroshow.com dialogó con la protagonista de “Incomparable” quien comentó que “a mí me dio mucha pena que Pampita tomara mi nota como algo personal. Yo no tengo nada en contra de ella, es más, me cae rebien y me parece una excelente bailarina pero a este reggaeton para mí le faltó fuerza, pasión y firmeza”.
Carmen continuo diciendo que "quedé muy mal con la reacción que tuvo. Es más, cuando terminó el programa me quedé hablando con la producción para que le explicaran a Carolina que no es nada personal en contra de ella y me fui a mi casa muy angustiada. Yo también me fui a mi casa llorando". Y a través de Puroshow.com le pide disculpas a la modelo.
Barbieri agregó que "igualmente entiendo que se sienta mal porque sé la presión que es estar en “Bailando…” y aparte tener una familia y un bebé tan chiquito que cuidar. Si mis notas le afectan tanto no le voy a poner nunca más menos de un 8, ese va a ser mi piso con ella, no quiero que la pase mal”. Y concluyo con la frase “Si se sintió agraviada por mi, le pido disculpas”.

1 Response to ""Quedé muy mal con la reacción que tuvo Carolina""

  1. Anónimo 21 de junio de 2008, 1:30
    Si Carmen dijo que su piso para con ella va a ser un 8 para que no llore, está loca. Entonces que lloren todas las participantes y listo, tienen el 8 asegurado. Pero como la información viene de parte de la Ubfal, no le creo nada.