Noche de Viernes en la tele

Una por lograr el reggaeton más violento. Otra por haber hecho el más caliente. Lo cierto es que Laura Fidalgo y Valeria Archimó revalidaron sus títulos y, junto a sus parejas, consiguieron los puntajes más altos en la noche del viernes de "Bailando por un sueño".
El público volvió a responder y "Showmatch" promediaba 28.5 puntos de rating hacia las 23.15, con picos de 30.8. Facundo Arana y Soledad Silveyra cerraban en 13.8 el capítulo de "Vidas Robadas", por Telefe.
Antes, Susana Giménez hizo buenos 21.1 y fue Iliana Calabró, la estrella invitada al living, elegantísima, quien le dio la marca más alta del programa: 24.8 unidades.
Después de las bailarinas ingresaba a la pista Sabrina Rojas. "Ya estoy acostumbrada, es más, el martes pasado cuando se hizo el duelo me pareció rarísimo no participar", dijo luego de enterarse que había obtenido uno de los puntajes más bajos en la ronda de reggaeton. Lo mismo que le ocurrió, minutos más tarde, a la pareja de Marianela Mirra.
Quien disfrutó al máximo su coreografía fue Jorge Ibáñez. "Con todos los movimientos que hice, ya soy un "macho Sofovich", estoy listo para el teatro", bromeaba el diseñador.
La alegría seguía de la mano de Karina Jelinek. La modelo regaló películas en DVD a todos los integrantes del jurado. "Corazón Valiente" para Gerardo Sofovich, "porque es un hombre muy valiente y de gran corazón", "Emanuel II" para Moria Casán, "para que la mire junto a su sex toy", "Madagascar" para Jorge Lafauci, "porque tiene un corazón de niño dulce" y "Cabaret" para Carmen Barbieri, "para que tome ideas para su nuevo espectáculo".
La noche la cerraban Eunice Castro y María Fernanda Callejón.

1 Response to "Noche de Viernes en la tele"

  1. Anónimo 21 de junio de 2008, 1:33
    No lo vi completo, lo empecé a ver a partir de la Jelinek y la que más me gustó como siempre fue Eunice.

    Para mí Fidalgo, Eunice, Archimó y Adabel son las mejores (en ese orden)