Noche de BAILE, GOLPE, FICCION, y VUELOS.

Después de conocerse los votos secretos en la ronda del cha cha cha, siete parejas quedaron sentenciadas en "Bailando 2008". Marcelo de Bellis, Verónica Varano, Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdoba, Sabrina Rojas, Karina Jelinek y Gabriela Bo, junto a sus compañeros, deberán participar del duelo este martes.
La alegría por el 10 que le puso Carmen Barbieri después del cha cha cha, del 9 de Moria Casán y de la felicitación de Gerardo Sofovich se vio algo opacada por la fuerte discusión que Marianela Mirra y su nuevo coach, Charly, mantuvieron con Jorge Lafauci.
"Yo no sé qué le pasa a la señorita, pero parece que todo el mundo la odia acá, al menos sus compañeras", disparó el jurado que suele hacer las evaluaciones más duras. "A mí no me interesa formar parte de ningún grupo y no me creo nada de nada. Soy una persona común y corriente que está tratando de mejorar día a día", respondió la ganadora de "Gran Hermano 2007".
En la noche en que debutó Sabrina Rojas (hasta la semana pasada reemplazada por Marixa Balli) con una pobre devolución, "Bailando por un sueño" lideraba el prime time hasta las 23 con 29 puntos de rating y un pico de 31.2 a las 22.40. En Telefe, "Vidas Robadas" alcanzaba las 17.3 unidades y 4.4 marcaba "Golpe a Golpe", el nuevo ciclo de América con Federico D´Elía.
Con Abigaíl Pereyra alentando desde la tribuna, Eunice Castro abría la noche del lunes de "Bailando por un sueño" y, por segunda vez consecutiva, el jurado le marcaba que "le faltó algo a esta coreografía". Le siguieron Ximena Capristo, reemplazando una vez más a Carolina Baldini, quien se acercó al estudio de "Showmatch" y, después de bromear con Marcelo Tinelli sobre los resultados de los partidos de fútbol del fin de semana y de recomendarle que cambie de "bruja" para hcer pronósticos deportivos, anunció que volverá a la pista para bailar adaggio. Daniel "la Tota" Santillán tuvo una buena performance y, con la llegada de Marianela Mirra, el escándalo.
El nuevo coach de la ganadora de "Gran Hermano 2007", Charly, aclaró al jurado que "Eleonora Cassano se ha caída en alguna oportunidad o ha fallado en algún truco, manteniendo su excelencia en el baile". La explicación se debió a que Male presentó un muy buen cha cha cha, pero falló en el truco final y por poco no terminó cayéndose.
Jorge Lafauci respondió enérgicamente al entrenador de la participante y fue por más. "No sé qué le pasa a la señorita, pero parece que acá todas la odian, sus compañeras dicen que se cree una diva". Marianela se mostró frontal una vez más y disparó: "Yo no me creo nada y no me interesa formar parte de ningún grupo. Yo estoy con los "malitos" (sus fans) y con nadie más. Soy una persona común y corriente que está tratando de mejorar día a día".
Mientras ingresaba a la pista Sabrina Rojas (hasta la semana pasada reemplazada por Marixa Balli) para hacer su (flojo) debut, Federico D´Elía cerraba en América el primer programa de "Golpe a Golpe", dedicado al boxeo, con un pico de 4.4 puntos de rating y daba paso al estreno de "Ultimo vuelo del día", con Fabián Gianola, e invitados como Mariano Martínez y Lorena Telpuk, la policía que encontró en Ezeiza la valija del venezolano Antonini Wilson con 800.000 mil dólares y que, después de ser tapa de Playboy, fue convocada para integrar la lista de suplentes de "Patinando por un sueño 2008".
Cerraron la noche de "Bailando 2008" las parejas de Karina Jelinek y de Gabriela Bo, antes de conocerse la sentencia del cha cha cha.




A todo esto. VIDAS ROBADAS, llego a un promedio de uno muy bueno 17.5 puntos, una de las mediciones mas altas desde que debutó. Cosa para resltar, es que esta ceciendo mucho en rating, ya que hace 2 semanas atras marcaba 13 puntos, y ahora 17.




Noche de sentencia, para abajo
ShowMatch (Canal 13, 22.15 hs.) fue lo más visto del día con un promedio de 26.7 puntos. La sentencia más baja desde el 28 de abril.

Debuts ¡a remarla!
Golpe a Golpe (América, 22 hs.) midió 2.6 puntos. Quedó cuarto en su franja.
Último vuelo del día (América, 23 hs.) promedió 1.7 puntos. Quedó quinto en su franja.

Se mantiene arriba
Bella y Bestia (Telefe, 20.30 hs.) en los momentos finales promedió 13.0 puntos. Quedó segundo en su franja.

Las más altas
Bendita TV (Canal 9, 21 hs.) alcanzó un promedio de 8.0 puntos. La marca más alta en lo que va del 2008. Quedó tercero en su franja.
Peter Capusotto y sus videos (Canal 7, 23 hs.) midió 2.6 puntos. La medición más alta desde que comenzó el 29 de enero del 2007. Fue lo más visto del canal.


LOS 5+ VISTOS del DÍA:

ShowMatch (Bailando)
26.7

Por amor a vos

23.7

Telenoche

17.8

Vidas robadas

17.5

El muro infernal

17.2




EN COMPETENCIA:

En competencia :

Por amor a vos24.9 El muro infernal16.9

Telenueve 2ª11.3 América noticias 2ª6.4

Casi ángeles15.4 Ptito feo 10.5

Mañana vemos0.6 L casa de América0.5







Fuente: Television.com.ar Puro Show

0 Response to "Noche de BAILE, GOLPE, FICCION, y VUELOS."