Mike Amigorena y Carla Peterson, ya son "Los exitosos Pells"



Underground Contenidos y Endemol Argentina comunican la firma de los contratos de Carla Peterson, actriz que se consagrara con “Lalola” ( la anterior creación de Underground), y del talentoso Mike Amigorena ( en su debut protagónico en TV) para llevar adelante los protagónicos de la nueva comedia romántica, “Los exitosos Pells”.
Ambas compañías se unen, por primera vez, para la producción y realización de esta tira diaria de 120 episodios, escrita por los autores Esther Feldman y Alejandro Maci, (ganadores del premio Clarín por “Lalola” y ahora nominados al Martin Fierro), a partir de una historia original de Sebastian Ortega. Un elenco de primeras figuras acompañaran a los protagonistas, entre otros, Andrea Bonelli, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontan y Mirta Busnelli, con Dirección integral de Eduardo Ripari (“Criminal”, “Los Roldan”) y en exteriores, por Luis Ortega (el prestigioso director de cine, en su debut televisivo), y la producción general de Pablo Culell.

Las grabaciones se iniciarán el 3 de julio en Estudios Mayor de Endemol, y la tira tendrá una venta internacional de Telefé. Sebastian Ortega, director artístico y creador de la serie, aseguro: “Los exitosos Pells será otro gran desafío que nos llena de expectativa y satisfacción por la calidad de la historia y el excelente elenco que hemos podido reunir.

Estoy muy entusiasmado por la unión que hemos logrado con Endemol, para este gran proyecto”. “Los exitosos Pells” cuenta la historia de un matrimonio de conductores de noticias ( Sol y Martin Pells), muy famosos y queridos por el público, pero que en realidad son un gran “engaño”, un matrimonio por conveniencia, ya que el conductor no es lo que aparenta ser porque su vida pública es sólo una fachada construida por Franco Andrada, el dueño del canal y el gran manipulador de esta historia.

Este “poderoso” contratara a un actor fracasado para interpretar y vivir la vida del Pells, sin saber, este hombre, que su nuevo trabajo esconde una gran farsa en dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo…Las apariencias engañan. “Los exitosos Pells” será una ficción diferente. Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. En el mundo de la manipulación de la información y de las personas. Una mirada original al mundo de “detrás de cámara”.

LA HISTORIA:“Los exitosos Pells” es la historia de Gonzalo Echagüe, un actor bohemio y fracasado que vive, malamente, de dar clases de teatro en un improvisado estudio que funciona en la antigua casa familiar y cuya vida cambia abruptamente la tormentosa noche en que se cruza con Franco Andrada y ante el sorprendente parecido físico que Gonzalo tiene con el exitoso conductor y periodista Martín Pells, Franco lo insta a firmar un importante y cuantioso contrato para ocupar su lugar. Un idealista en el mundo de la manipulación y el poder. Sigue siendo Gonzalo y teniendo sus valores pero ahora deberá convertirse y actuar como el exitoso Sr. Pells. Será amado y odiado no por lo que él es, sino por lo que es otra persona a la que nunca llegó a conocer y cuyos secretos comienza a descubrir. Cuando la historia comienza Martín Pells, el periodista estrella del canal y pareja de Tomás, el hijo de Franco Andrada, está a punto de firmar contrato para pasar a trabajar al canal de la competencia que acaba de comprar Marcela Nuñez, la ex mujer de Franco.

Este pase significa para Franco, perder el liderazgo del rating y el fin de la pareja de su hijo. Pero sobre todo, perder el control sobre su más perfecta creación. Es que Franco inventó a Martín. De todas las formas posibles: lo creó como periodista y para hacerlo más famoso le creó una vida. Para todo el mundo, Martín Pells es el feliz esposo de su co-conductora Sol Casenave.

Son la pareja del momento, amados por el público, por la publicidad y por los periodistas de la farándula. Son tapas de revista, se los ve sonriendo desde afiches callejeros o se los escucha opinando sobre cualquier tema en la radio. Son bellos, jóvenes, exitosos y sobre todo creíbles. Esa es una de las cualidades que más aprecia Franco ya que es la que le permite manipular a su audiencia y al entorno político-económico y de esa forma sacar provecho de todo tipo. Mientras el publico compra esta imagen y esta vida, Martín en realidad vive hace años en pareja con Tomás, el único hijo de Franco, que acepta vivir oculto con tal de ver triunfar a su amado. Martín y Sol sonríen para las cámaras pero en cuanto se quedan solos la rivalidad y el rencor que se tienen aflora de inmediato.

Porque así como Martín tiene una vida oculta, Sol también. Ella está en pareja con Diego Planes, el notero del noticiero que aspira a quedarse con el lugar de Martín tanto en la vida privada como marido de Sol como en la profesional como conductor del noticiero de la noche. Sol y Martín descargan sus mutuos rencores jugándose malas pasadas permanentes. Es la última de ellas la que hace rebalsar el vaso y lleva a Martín a la oficina de Franco para oficializar su renuncia. La discusión no se hace esperar y en medio de los gritos y agresiones, y frente a Amanda y Ricardo, los más selectos colaboradores de Franco, éste empuja sin querer a Martín quien cae golpeándose la cabeza contra el borde del escritorio. En un primer momento todos creen que Martín está muerto.

Franco se desespera: acaba de matar a su conductor estrella y sobre todo a la pareja de su hijo. La situación no puede ser peor. Amanda, que además de colaboradora es su amante incondicional, le pide a Franco que salga del despacho para quedar fuera del episodio. Franco se va y mientras conduce en medio de la noche tormentosa, habla cada cinco minutos con Amanda para saber qué está ocurriendo. Así se entera que Martín no está muerto sino en coma profundo. Está en medio de una discusión telefónica con Amanda sobre qué hacer con Martín cuando choca literalmente con Gonzalo que acaba de salir de un bar y camina bajo la lluvia.

El parecido físico entre Gonzalo y Martín es asombroso ( en realidad con el correr de la historia Gonzalo descubrirá que tiene un hermano gemelo que no es otro que Martín) y en cuanto Franco lo ve tirado sobre su parabrisas se da cuenta inmediatamente que acaba de encontrar la solución a su problema. Una solución que resultó mucho mejor que lo que él pensaba. Franco no tarda en enterarse que Gonzalo es profesor de teatro y está sumido en la más profunda crisis económica a punto de perder la casa familiar por incumplimiento de las cuotas de la hipoteca.

Actor, pobre, desesperado y mal asesorado por su amigo Sergio, Gonzalo termina firmando un contrato que lo compromete por tiempo indeterminado-esto no lo sabe- a ser el exitoso Sr. Pells. Mientras el verdadero Martín Pells es llevado a un pequeño y discreto departamento en el cual se improvisa una sala de terapia intensiva para mantenerlo con vida, Gonzalo comienza a aprender todo lo relativo a la vida del hombre al cual tiene que suplantar. Encabezado por Amanda, es sometido a un riguroso entrenamiento.

En diez días, Gonzalo se convierte en el doble perfecto de Martín. Sabe todo sobre él o por lo menos cree saberlo porque hay un pequeño detalle de su vida privada que nadie le ha contado y que Gonzalo descubre sobre el final de episodio uno cuando, luego de pasar la prueba de conducir el noticiero y enfrentarse a Sol, lo dejan frente a la puerta de una casa de la cual sale Tomás para recibirlo con un apasionado beso en la boca.

A partir de allí Gonzalo sabrá que la vida de Martín Pells es una farsa pero deberá seguirla porque está comprometido de todas las maneras posibles. El camino que tiene por recorrer está lleno de obstáculos pero también de descubrimientos. Siendo Pells descubrirá el amor verdadero en Sol, quien lo odia por creerlo Martín pero no puede dejar de notar cambios en él…

¿Hasta cuándo podrá Gonzalo mantener el secreto de quien es? ¿Resistirá los ataques de Diego, Sol y de todas las personas que odian al hombre que él encarna? ¿Se convertirá él también en un instrumento para las manipulaciones de Franco o se rebelará frente al mal uso de la información? ¿Logrará atravesar la relación con Tomás sin que él se dé cuenta de que no es gay? ¿Logrará conquistar a Sol y demostrarle que es una persona honesta y confiable? ¿Descubrirá que Martín es su hermano gemelo? ¿Qué fue lo que ocurrió cuando nacieron? ¿Porqué uno de los dos fue abandonado? ¿Despertará el verdadero Pells del coma profundo? ¿Descubrirá Tomás que ha sido engañado por su padre? Todas estás preguntas se responderán con humor y situaciones disparatadas en los sucesivos capítulos de nuestra historia.

7 Response to "Mike Amigorena y Carla Peterson, ya son "Los exitosos Pells""

  1. Anónimo 2 de julio de 2008, 10:39
    no me gusta este muchiachio. no soporto esa voz nazalizada de cocaina, es espantoso oirlo.
  2. Anónimo 14 de noviembre de 2008, 22:18
    queeee?? pero si está bárbaro Mike...divino este tipo...es raro igual y eso me gusta,jaja esa voz de concheto me mata y esos gestos ahhhh...ademas actua muy bien la verdad...y eso que no soy de decir que un argentino actua bien
  3. Anónimo 30 de noviembre de 2008, 21:16
    me encanta la comedia, y me encanta mike, es hermosoooooooooo
  4. Anónimo 5 de diciembre de 2008, 12:15
    Mike Amigorena es un gran actor. Se zarpa en la novela. No parece ser actor argentino parece ser un actor NORTEAMERICANO. ademas es hermoso.
  5. Anónimo 6 de marzo de 2009, 10:02
    ME ENCANTA EL PROGRAMA!!! FELICITACIONES A SEBASTIAN ORTEGA POR LA ELECCION DE ACTORES, BUENÌSIMOS CARLA, MIKE, DIEGO RAMOS Y HUGO ARAÑA, SON UNA JOYA!!! ME PERDÍ ALGUNOS CAPITULOS, DONDE LOS PUEDO VER????
  6. Anónimo 8 de mayo de 2009, 20:19
    Mike Amigonera y Carla Peterson, son unos genios. me encanta el programa, no me lo pierdoo nunca ♥
    que lastima que va a terminar en unos meses :(
    lo podes ver en www.youtube.com, aunque estan medio coprtados, y si tenes speedy los podes ver enteros en www.losexitosospells.speedy.com.ar
    me encanta la pareja qe hacen, lñastima que carla esta con ese frances ¬¬
    AGUANTE LOS EXITOSOS PELLS♥♥♥
  7. Anónimo 8 de mayo de 2009, 20:24
    Mike Amigonera y Carla Peterson son unos genios. me encanta el programa, no me los pierdo por nadaa♥
    Lo podes ver por www.youtube.com, pero aparecen cortados, o si no, si tenes speedy lo podes ver por www.losexitosospells.speedy.com.ar
    ahii no aparece cortadoo..
    me da mucha pena que Los Exitosos Pells vayan a terminar en unos menes :(
    y que sol este con ese frances, en vez de estar con Mikee ♥ hacen una hermosa parejaa.
    AGUANTE LOS EXITOSOS PELLS♥♥♥