"A MARIANELA MIRRA SE LE SUBIERON LOS HUMOS"

Luego de que en la gala de anoche protagonizó un duro cruce con la ex Gran Hermano 2007, el jurado de Bailando por un sueño dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo vivió ese momento.

¿Cómo vivió la gala de anoche?
Fue una gala interesante, sin sorpresas... Lo que pasa es que hubo muchos sentenciados al final, de golpe.
¿Qué pasó con Marianela?
Fue parte del show. Lo que pasa es que Marianela hizo un gran cambio, evolucionó muchísimo pero yo me había enterado que ahí adentro hizo sacar a la anterior coach. Entonces me sorprendió que hablaran de Eleonora Casanno, entonces yo dije que le están subiendo los humos a una chica que por el gran carisma que tiene, le están todavía poniendo más divismo. Si empieza a bailar bien, con la publicidad que tiene tendría que estar encabezando teatro en el verano. Eso sí, si cambia ciertas cosas de carácter porque yo sé que ahí escucho que no saluda bien, que hace rancho aparte con las demás, tiene muy poca gente con la que se lleva bien... Entonces, me parece que uno esta bien que uno tenga el cariño del público pero creo que también tiene que fijarse en el alrededor.

¿Cómo tomó la posición del público cuando se enfrentó a Marianela?
El público siempre toma partido. Pero el mismo público que a mi me ataca después me pide autógrafos y me da besos a la salida. Es parte del show. Es como un director o profesor de escuela, ese es mi rol ahí con respecto al público. ¡Ojo! No sé que pasará porque no la volví a ver a Marianela, yo soy un jurado que está apartado de todos los demás.

Una ves terminado el programa, ¿habló con Marianela?
No. Cuando termino el programa no hablo con nadie, yo no soy amigo, soy jurado de los participantes. Yo no como con ellos, con la única persona que fui a comer dos veces este año a la salida del programa fue con Moria Casán. Yo me llevo bien con todo el mundo más allá de estas cosas que pasan en el programa. Sé que fue un incidente medio fuerte, pero no sé si dejará huellas.

¿Piensa que después de este cruce Marianela va a mirarlo de otra manera antes de que de cada puntaje?
No, fijate que después del entredicho le puse seis, la nota más alta que yo pongo. Yo le dije esto primero porque está mejorando mucho como bailarina, pero por otro lado fue una advertencia: el cariño del público no basta, hay que tener buena relación con los que te rodean y te acompañan.




Fuente: Primicias YA

0 Response to ""A MARIANELA MIRRA SE LE SUBIERON LOS HUMOS""