Marianela Mirra: "Hay un claro favoritismo y me jode mucho"

"Yo respeto la trayectoria de cada uno de los integrantes del jurado, pero no puedo callarme la boca y quiero decir que realmente me dan vergüenza muchas de las devoluciones", disparó Marianela Mirra contra los encargados de evaluar las performances de "Bailando por un sueño".
"Hay un claro favoritismo y me jode mucho. Hay parejas que tendrían que haber quedado sentenciadas en la ronda de reggaeton y sin embargo siguen tranquilas en el concurso. Yo acepto las reglas del juego porque dije que sí a la propuesta de Marcelo Tinelli y me encanta estar en el programa, pero no me pidan que no diga lo que siento", continuó, furiosa, la ganadora de "Gran Hermano 2007" en "La Previa del Show", por Magazine.
Quedó claro que Male llegará muy enojada al duelo de reggaeton que se verá esta noche en "Showmatch" y que si se creía que podría llegar a desatarse una gran polémica, con estas declaraciones ahora es casi un hecho.
Sabrina Rojas, también en "La Previa...", disparó contra el jurado, aunque con munición no tan pesada. "Respeto a todos y valoro cada una de las palabras que me dicen a mí y a mi soñador, pero no me gusta que hagan comparaciones entre las parejas".

6 Response to "Marianela Mirra: "Hay un claro favoritismo y me jode mucho""

  1. Anónimo 25 de junio de 2008, 4:47
    male : no te saco la gente a vos te sacaron ellos , vos sos muy inteligente para estar ahí , ellos las refieren gatos y huecas
  2. Anónimo 25 de junio de 2008, 10:23
    tal cual anonimo 4.47, estoy que trino con esto, es una injusticia, que pongan a dedo los numeros, que se puede esperar de un cerdo como tinelli,.
    la fueron por honesta, por buena, por no hacer papelones, por no hablaar boludeces,por no ser gato.
    por eso la fueron. ellos quieren quilombo.te felicito male, fuiste la mejor "mujer" de todo el gaterio y puterio, y traverio de ese inmundo y arreglado programa.
    ............................ana
  3. Anónimo 26 de junio de 2008, 14:59
    Totalmente de acuerdo.Male lo mejor que te pudo pasar es haberte ido de ese programa donde solo se mediatizan miserias de algunos personajes y se refriegan tetas y culos aceitados en el cuerpo de Tinelli,todos sabemos que fue una estafa,es muy obvio.Vos eras la imbatible,la piedra en el zapato de muchos famosos poderosos,habia que bajarte!!.Tinelli sos una verguenza y un estafador.
  4. Anónimo 26 de junio de 2008, 15:24
    CHAU BALLENATO CHAU.
    VACA MENTIROSA Y SOBERBIA.
    ANDÁ A MENTIR A OTRA PARTE.
    PEDÍ AYUDA A TUS PERIODISTAS Y POLÍTICOS AMIGOS.
    CHAU MIRRA CHAU .LERÓ.LERÓ
  5. Anónimo 27 de junio de 2008, 12:54
    15.24, hay que ser boluda eh?,
    pobrecita..................
  6. Anónimo 27 de junio de 2008, 12:54
    15.24, hay que ser boluda eh?,
    pobrecita..................