Lllegan las "Tardes Informales"

La conductora de "La mamá del año", Andrea del Boca ya tiene fecha de finalización de su ciclo de Endemol para Canal Trece. Si bien ayer tuvo una buena tarde, con notas nocturnas a adolescentes y demás, los números de audiencia que hace el programa son muy variables y la emisora necesita "levantar" la tarde frente a la competencia.
Por ahora y sólo por ahora, en vacaciones de invierno, a partir del 18 de julio a las 17 horas, Canal Trece pondrá al aire la versión vespertina de "Mañanas informales", cambiando la palabra a "Tardes...", con el mismo equipo y producido por Andrea Stivel. Lo que no se sabe es si será definitivo o si después de ese período vacacional volvería "La mamá...".
Adrián Suar siempre quiso que el ciclo entonces conducido por Jorge Guinzburg fuera un magazine vespertino, pero el gran humorista buscó renacer las mañanas y no entrar en la competencia feroz.
Ahora, veremos cómo funciona esta idea de sumar un ciclo con humor y buenas notas periodísticas, conducido por Ernestina Pais y Ronnie Arias, a las tardes del Trece.

0 Response to "Lllegan las "Tardes Informales""