LAs BATALLAS de la tele nuestra de cada día!

Una nueva semana y una nueva batalla en el campo minado de la televisión argentina. Con viejas peleas mano a mano y flamantes incorporaciones a los batallones de cada canal.

Por el lado de la mañana la cosa no cambia demasiado y sigue liderando con bastante comodidad Mañana Informales con 8.3. En segundo lugar se ubica AM con 5.5 a golpe del repaso diario de lo que sucede en los otros programas.

Este lunes el tercer lugar quedó empatado entre Mañana Vemos de Canal 7 y La casa de América, ambos con 0.5. Un rating tan bajo que hace que esta pelea se parezca a la de dos pelados por un peine.

Al mediodía los noticieros son los amos y señores y aquí marcha primero el Noticiero del 13 con 12.6, seguido por Telefe Noticias que llegó a los 7.8, tercero, a pocas décimas, Telenueve con 7.2 y cuarto América Noticias con 2.2.

La guerra de los chimentos ya tiene un claro y contundente ganador. Aquí la paliza es más que evidente. Mientras Intrusos se quedó con 9.9 de promedio, Los Profesionales en Canal 9 sumaron 7.4. Pero la brecha se hace más amplia en la hora donde compiten mano a mano y el ciclo de América logra sacarle más de seis puntos de diferencia. Pero no sólo eso, Intrusos es el único ciclo que abandona el histórico cuarto puesto de su canal para convirtiendose en primero durante su horario en la televisión argentina.

Entre los jóvenes, Casi Ángeles se consolidó en su pelea diaria con Patito Feo con un número que lo colocó entre los más vistos del día en el canal de las pelotas. Mientras el ciclo de Cris Morena se quedó con la bonita suma de 15.4, los de Canal 13 se debieron conformar con 10.4.

En los noticieros de la noche también Canal 13 se hace fuerte a la hora de los benditos números. El clásico e incombustible Telenoche sigue liderando con 17.8.

Pero en el segundo puesto la pelea se hace más encarnizada entre Telefe y Canal 9. Si bien es cierto que el de la emisora de la calle Pavón se quedo con 12.3, siente el aliento en la nuca de su competencia que sumo en el día de ayer 11.3, convirtiéndose de paso en el programa mas visto de Canal 9.

América Noticias sumo 6.1, una buena marca que además lo puso en el segundo puesto entre los mas visto del día en la emisora.

Otro de los clásicos es el de RSM y Bendita Tv. Aquí también las diferencias se volvieron casi inalcanzables. En el día de ayer, por ejemplo, el ciclo de Beto Casella llegó a los 8 puntos contra los 4.4 del programa que ayer volvió a sufrir la ausencia, cada vez más habitual, de Mariana Fabbiani.

En esta batalla día a día, también hay otros detalles para destacar. Por ejemplo los 26.7 de Bailando por un sueño, que lo pone como lo mas visto de la televisión argentina pero que tuvo una pequeña baja con respecto a la semana anterior y en una noche de sentencia. Por otro lado, Vidas Robadas logro asentarse en unos dignos 17.5, alejando así los rumores de levantamiento.

También hubo tiempo para dos novedades en la pantalla de América. Por un lado el Docu-drama Golpe a golpe que apenas llegó a los 2.6. De todas maneras mucho más que la decepcionante vuelta de Fabián Gianola a la televisión. Con la base del ciclo que ya había hecho agua en Telefe el año pasado, el actor en baja apenas sumó 1.7, una frustración para la expectativa y el apoyo que el canal le brindó generosamente desde hace varias semanas.

Al conductor-actor se lo nota desganado, con poco humor y poca cancha a la hora de hacer un reportaje. Desperdició a una figurita difícil como Mariano Martínez. Gianola, está vez, no paso el desafió de la blancura.

Señores, una nueva batalla se desató el lunes por la noche y, por supuesto, hubo vencedores y vencidos.



FUENTE: PRIMICIAS Ya

0 Response to "LAs BATALLAS de la tele nuestra de cada día!"