La nueva estrategia de Telefe



Telefe apura una estrategia para intentar crecer y, además del debut de Susana y el cambio de día de "CQC", finalmente estrena (sólo tiene 3 capítulos) el docu-reality de Julián Weich los miércoles, y el esperado ciclo con Soledad Silveyra, de Endemol, al que titularon "Soledad, un tiempo después".
"Aquí no hay quien viva" queda los viernes, después de "Vidas Robadas", que irá de martes a viernes. Y "La liga" se mantiene ahora los martes. Sale de pantalla "E 24". Uno menos para Eyeworlks Cuatro Cabezas, aunque se supone que este año estrenará "Algo habrán hecho", en su tercera temporada, ya sin Pergolini.
Y más para Endemol, que recupera un ansiado horario para el programa periodístico de Solita que se viene grabando hace meses. La productora todavía no consiguiió acomodar "Cárceles", de lo que tiene también once capítulos grabados. Será más adelante.
Los cambios en Telefe se darán a partir del lunes y, seguramente, Susana se extenderá en el horario de 20.30 a 21.30 pautado en un comienzo.
Verán las autoridades de programación de la emisora cómo funciona ese tandem con "El muro infernal" y "CQC" e iran viendo cambios en el día a día y en el minuto a minuto.

0 Response to "La nueva estrategia de Telefe"