La noche de Telefe, hasta ahora.

Marley quiso sorprender al público y decidió hacer un programa especial. Tan especial como bizarro. Fernando Peña y "la Barby" fueron los invitados de la noche y el actor transformista de "Una familia poco normal" se animó a jugar, aunque terminó cayendo al agua y ¡sin peluca!
El minuto a minuto marcaba 17 puntos de rating cuando comenzaba "El muro infernal" por Telefe e iba en aumento, hasta tocar los 20. De todos modos, "Por amor a vos" lideraba la franja, con 25 unidades para Canal Trece.
Antes, Susana Giménez promedió 23 unidades, con Ivana Saccani y Sebastián Estevanez en el living presentando a su hija Francesca, y alcanzó picos de 27 con el primer "Karaoke" del año, que marcó el regreso a la televisión de Nazarena Vélez, después de algunos meses de ausencia, con nuevo look y super sexy.
Georgina Barbarossa, Pamela David, Maru Botana, Darío Lopilato y el cantante del grupo Miranda también participaron del "Karaoke" de Susana.
Nazarena confirmó que se casó hace algunas semanas y bromeó con la diva sobre los regalos que le hiciera, en su momento, Huberto Roviralta, ex-pareja de ambas.

0 Response to "La noche de Telefe, hasta ahora."