Juntas son dinamita!


Agradeciendo a Marcelo Tinelli por autorizarla a visitar los estudios de Telefe, Moria Casán ingresó al living de Susana Giménez para hablar de todo: el embarazo de Sofía, su novio, su perro, su nueva figura, sus propuestas para hacer teatro en verano. Y también se hizo un tiempo para recordar las anécdotas más divertidas junto a la diva de los teléfonos, años atrás, cuando encabezaban juntas exitosas revistas en la calle Corrientes.
"Ayer estuve viendo que le hiciste un homenaje a Cacho Castaña. Vos estuviste con él. Me parece que te olvidaste de contarlo", disparó la protagonista de "Una familia poco normal". "Bueno, no importa, dejalo ahí", respondía Su. "No empieces a contar cosas mías porque mirá que me pongo a hablar de vos", le advirtió, siempre en un clima de risas y diversión.
Dejando de lado a los hombres que pasaron por su vida y pensando ya en lo laboral, Moria aprovechó la oportunidad para contar que "mi presente es la comedia que estoy haciendo en el Multiteatro, producida por Gerardo Sofovich. No es cierto que haya firmado para ir a Carlos Paz el próximo verano a hacer teatro. Para lo único que firmé, por el momento, es para abrir una sucursal del restó en la villa cordobesa. Todo lo demás se está evaluando".
Sin embargo, segundos después, la jurado de "Bailando por un sueño" reconoció que "tengo ofertas muy interesantes para la próxima temporada, así no creo que acepte ir a Mar del Plata con "Una familia...", pese a que esa era la idea original de Gerardo".
La entrevista se extendió a lo largo de la primera media hora del programa, promediando 17.8 puntos de rating. La actualidad ganaba audiencia y en la competencia cabeza a cabeza, "Telenoche" se imponía con 18 unidades.
A las 21.30 Susana se despedía y cerraba este martes con una marca final de 18.4 puntos. El noticiero de Canal Trece terminó en 17.4 promedio.
Moria recordó también que su hija, Sofía Gala está participando del Festival de Cine de Shangai por el filme "La Ronda" que rodó tiempo atrás, mientras disfruta de su embarazo.
"Yo le dije que tiene que disfrutar este momento. Está esperando un bebé y es algo maravilloso. No tiene que tomarlo como una carga", contó la diva, aunque no detalló si se trata de una nena o un nene.
Casán agradeció además al Dr. Rubén Mühlberger "porque con su medicina ortomolecular ahora tengo 30 años. No sólo me cambió el cuerpo, sino también mi interior. Estoy en eje. Me siento mejor que nunca".
A las 21.02 dejaba el estudio de Susana para llegar a tiempo a la función de "Una familia poco normal" en el Multiteatro.

0 Response to "Juntas son dinamita!"