GVIRTZ vs. GIANOLA

Los programas producidos por PPT dispararon duro contra el conductor del Ultimo vuelo del día. Gianola no se calló y le contestó en su programa: “Voy a hablar de Diego Gvirtz, productora que hace tiempo era independiente y ahora ya no”. Por su parte, Mario Pergolini, desde Zapping, también se metió de lleno en la polémica y le pegó a Gvirtz.
La guerra está declarada. Luego del debut del Ultimo vuelo del día, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 23.30 por la pantalla de América, Duro de Domar y TVR salieron a criticar duramente al envío nocturno que anima Fabián Gianola, justamente, ex empleado de la productora Pensado Para Televisión.
Una vez que salieron los informes en Duro de Domar y TVR, Gianola le contestó en su programa al productor de ambos ciclos: “Voy a hablar de Diego Gvirtz, productora que hace tiempo era independiente y ahora ya no. Vos no tenés independencia. Espero que tu productora vuelva a tener independencia porque sino la gente va a seguir haciendo zapping”, sentenció el actor y conductor al aire.
Esta tarde, en el programa Intrusos en el espectáculo, Gianola se refirió a sus diferencias con Gvirtz: “Siempre hay alguien que te quiere matar. Lo raro es que pegarme a mí es pegarse a él mismo. Le pega al que no le puede pegar, al que no, mira para otro lado”, tiró el conductor del Ultimo vuelo.
Y agregó: “Todos tienen problemas personales con Diego Gvirtz. La frase no te tenemos miedo es mía pero la registró él. Los enemigos me los gané conduciendo Televisión Registrada”.

1 Response to "GVIRTZ vs. GIANOLA"

  1. Anónimo 13 de junio de 2008, 14:29
    En esta estoy con Gianola.