Granata intimó a Fernanda Vives

Esta tarde, la modelo estuvo en el piso de Intrusos en el espectáculo y expuso la carta documento que le envió a la ex de La Tota Santillán para que no hable en público ni de ella ni de su hija, Uma. De esta manera, se confirma la información dada por este medio en la tarde de ayer.
Ayer por la tarde, El Diario del Espectáculo informó en carácter de primicia absoluta que Amalia Granata le iba a poner un bozal legal a Fernanda Vives para que no hable públicamente ni de ella ni de Uma, su pequeña hija.
Esta tarde, la ex Gran Hermano Famosos estuvo presente en el estudio de Intrusos en el espectáculo y, efectivamente, mostró la carta documento que le envío en las últimas horas a la ex novia de Daniel Santillán.
“Lo hago porque no quiero que se me meta a mí y a mi hija en el medio. Hace dos días que no me para de sonar el teléfono por este tema y no quiero saber nada con esto”, aclaró en Intrusos la ex de Cristian Fabbiani.
Sobre su ruptura sentimental con el delantero, la modelo destacó: “Yo no puedo estar con una persona al lado mío que supongo que no me debe amar”.
“Cristian es un pan de Dios, es buenísimo con su hija. Soy una madre que lo único que quiere es que mi hija esté en paz”.
“Si ella está con Cristian tiene que pensarlo un poco porque no le sirve para nada. A Cristian yo lo conozco y sé que no le gusta nada todo esto”.

1 Response to "Granata intimó a Fernanda Vives"

  1. Anónimo 7 de octubre de 2008, 18:55
    prpongo un blog fuera fernanda vives... es una mala persona, ataca a granata por su propicalentura con el ogro, sin saber lo q significa ser madre. le sugiero a granata poner bozal legal a vives, ya q se desubica opinando sin tener conocimiento. y propongo a los medios sacarla, no es nada, no fue nada, no sirve para nada, solo para hacer algun escandalete, se adjudica novios q la toman de putarraca, no la kiere ni la tota, para q sirve?? ni sikiera le sirvieron lso años con la tota, no le pudo sacar ni el aire acondicionado, da lastima, y encima hay q soportarla hablando y lastimando sin tener una experiencia buena en la vida, no es ejemplo, pobre...