GASALLA vs DE LA V

Las reuniones multitudinarias de famosos traen cola y el almuerzo por los 40 años de Almorzando con Mirtha Legrand no fue la excepción. A pesar de que nada de esto salió al aire, el festejo se vio empañado, para muchos, por las internas que existen en el ambiente.
Al parecer el momento más tenso se habría dado cuando Antonio Gasalla se acercó a Florencia de la V para recriminarle sus declaraciones en Intrusos, en las que la vedette declaró que Gasalla no tiene un éxito propio hace muchos años y que necesitó de la ayuda de Nito Artaza para lograrlo.
El cómico, apenas entró al living de la diva, le habría dicho a la vedette Antes de hablar de mí lavate la boca, sos una hija de p... y Florencia habría roto en llanto sin poder contestar.
Luego de este mal momento la vedette se mantuvo todo el almuerzo en silencio y bastante incómoda, por lo que su asistente debió acercarse reiteradas veces a retocarte el maquillaje.
La incomodidad de Flor habría sido tal, que hasta la producción de Mirtha le habría dicho que se podría haber evitado ese mal momento con sólo llamar a la producción para pedir que no se los siente en la misma mesa.
Eso fue lo que hizo la bailarina, Laura Fidalgo quien pidió expresamente, días antes, que no se la sentara cerca de Reina Reech por sus irreconciliables diferencias.

0 Response to "GASALLA vs DE LA V"