El nuevo Show de Casi Angeles

"Casi Angeles" vuelve a la calle Corrientes con un show que, aunque cueste creerlo, supera al del año pasado. Cielo, Nico y sus amigos volverán a tomar el Gran Rex para contar una historia audaz, juvenil y por sobre todas las cosas, romántica y aventurera.
Te adelantamos en exclusiva que habrá más de 30 escenas que se mezclarán con espectaculares musicales de canciones del nuevo disco y del anterior. Además de actores y bailarines, el escenario desbordará de acróbatas, skaters, bicicrossers, patinadores y artistas callejeros. Pero eso no es todo...
El escenario contará con una pantalla enorme de tecnología de última generación y setenta luminarias se reflejarán en escena, mientras que el sonido envolvente garantizará un clima festivo, como si los chicos estuvieran en un enorme boliche y garantizarán que los gritos no tapen los hits.
El equipo de "Casi Angeles" cuenta con 120 personas trabajando en la producción, que hace algunos días levantó las butacas del teatro tan sólo para permitir la entrada de las luces y las computadoras que se necesitarán para la coordinación de todo el show.
Habrá también efectos especiales asombrosos, e incluso, vuelos por el techo del teatro.
A diez días de su comienzo (el show estrenará el 28 de junio) ya hay 25.000 entradas vendidas y se agotan las últimas localidades pre-vacaciones de invierno.
Luego habrá que esperar para no quedarse afuera.

0 Response to "El nuevo Show de Casi Angeles"