El enmascarado


…Hay un leve cortocircuito entre Miguelito Romano y Susana Giménez, la diva. Yes, así de conciso me lo contaron. ¿Las razones? Parece ser que El Migue está calentito los panchos porque el día que estuvo Wanda en el living, Su no elogió el peinado que le hizo Romano a la esposa de Maxi López el día de su casamiento. Los que conocen bien el paño argumentan que La Giménez estaría un poco celosa dado que rey de las tijeras y los peines está atendiendo a muchas famositas con poco renombre. Good!



…En Ideas del Sur tienen muchas ganas que Nazarena Vélez forme parte del Baile del caño, ritmo que veremos rebotar en los medios en pocos días. Al parecer, Nazu fue tentada por el number one de la calle Olleros y la despampanante rubia aún no le dio el sí definitivo porque no tiene ganas de verle la cara a un integrante del jurado. En tanto, el pope de la empresa aún anhela que Vélez le diga que sí y caliente aún más la pantalla de Canal 13. Otra de las razones por las cuales no querría estar ahora en ShowMatch es que Nazarena está a pleno con su productora, Luna, empresa que montó con su pareja, Luciano Garbellano, con quien diagrama muchos proyectos para el corto plazo.




…Enigmático I: Hay un periodista de Todo Noticias, TN, la señal de noticias de la viudísima, que anda de juerga en lugares gays. El muchacho, alto, bastante serio por cierto, tiene vértigo en las zonas sensibles y, según me vociferaron, es una loca bárbara cuando se apaga la luz de “aire”. Ojo, no es el único comunicador que se hace el macho macho y en la intimidad se traga la pildorita. En fin, no es para juzgar, simplemente transmito lo que sé. ¡Iiiiiiiiiii!



…Enigmático II: Conductora de televisión anda por la vida fumando yerbas. Es más, por lo que tengo entendido, no tiene escrúpulos en hacerlo delante de su hijo. No son pocos los que la vieron consumiendo este tipo de cigarrillos. Quizá tenga que ver con su discurso progre que no condice con su estilo de vida. Averigüen porque tiene más negocios que el centro comercial de Munro. Debe seguir los pasos de la famosa familia que hace lo propio delante de todos sus integrantes. ¡Paz y amor!





0 Response to "El enmascarado"