"El enmascarado"

…Florencia de la Ve no atraviesa por un buen momento. Hay que decirlo, es así. Su año a nivel televisivo será fantástico, no me cabe ninguna duda, El exitoso Sr. Pells será una revolución en el medio. Sin embargo, en el teatro no le está yendo como esperaba. Según datos oficiales, la obra que protagoniza, El champán las pone mimosas, no está funcionando como anhelaba. Recuerden que ella había pactado salir de gira este año y no desembarcar en calle Corrientes, pero la necesidad de los realizadores de la pieza la llevaron a eso. Es probable, por lo que averigüé, que en las próximas semanas vuelva a recorrer el interior y le bajen el telón en el teatro Tabarís.


…Ya no entiendo nada. Hasta hace dos semanas, Sebastián Pollastro, el morocho gay de Gran hermano 2007, andaba saltando de programa en programa y decía que estaba perdidamente enamorado de Griselda Sánchez, mujer que provocó en él deseos sexuales, hecho que no le ocurría con una dama desde hace varios años. Si esto es así, tan literal como lo pronunció, pregunto: ¿Por qué sigue concurriendo a boliches gays? ¿Por qué se queda hasta altas horas de la madrugada allí? ¿Por qué nunca va con Gri? ¿Por qué charla, entre otras cosas, con hombres y se hace la histérica con ellos? Alguien me puede responder. Olfateo una movidita de prensa producto de la abstinencia televisiva. Puede pasar, pero no nos tomen por idiotas. He dicho.


…Avanza a pasos agigantados la relación entre el periodista y el cantante. Sí, sí, así es la cosa. Las dos locas del ambiente se ocultan menos y desandan su amor por varios reductos porteños. Me dijeron que ahora ya no están en Palermo y que buscarían un nuevo nidito de amor. Si se aman, está todo más que bien, no los juzgo, sólo cuento la realidad. Además he bailado las baladas del compositor, son para matarse tres noches con una nami. Por otro lado, al colega lo banco a muerte, siempre, es una gran persona. Say no more!


…¿Será verdá que la familia de una ingenua participante de Bailando por un sueño está metida en negocios turbios en la provincia donde viven y de donde es oriunda la hermosa modelo? ¿Y que los reclamos por la expropiación de propiedad ajena llegarán a la Justicia? Desconozco pero en la tierra donde se toma mucho mate con peperina dicen que a ella la banca un poderoso empresario de los medios y que por eso todo queda en las sombras. Averiguaré…

0 Response to ""El enmascarado""