Claudia Fernandez: "Me da vergunza desnudarme". Se, claro.


“Para ser sincera, juro que me da vergüenza desnudarme”, aclara la uruguaya aunque las imágenes muestren lo contrario. Es que siempre ensayaban el cuadro con ropa, salvo el día del debut donde la ex rubia se expuso totalmente desnuda. “Igual, con la adrenalina que uno vive en ese momento, pasa tan rápido que ni te das cuenta. Es fuerte, pero son cosas del oficio, ¡que le voy a hacer!”, agregó en una entrevista a revista Pronto.En el cuadro polémico se la ve a Claudia como en una ducha, con gotas de agua cayendo sobre sus infartantes curvas, en topless y con un “hilo dental” que cubre sus partes íntimas.Además, Fernández reconoce que tanto Ximena como ella fueron elegidas por que sus cuerpos no forman parte del común de las chicas de hoy en día. “Ahora todas son menuditas, mientras que nosotras somos mujeres con carne y curvas , como les gustan a los hombres”, remató haciendo una apuesta a otras vedettes.

2 Response to "Claudia Fernandez: "Me da vergunza desnudarme". Se, claro."

  1. Anónimo 11 de junio de 2008, 21:54
    Comparada con otras creo que es la que mejor me cae.
  2. Anónimo 18 de diciembre de 2008, 16:31
    A MI NO SÓLO ME CAE BIEN SINO QUE ME PARECE UNA MUJER HIPERSENSUAL Y BELLA