ANDAAA LAFAUCI!!

Jorge Lafauci explicó su reacción de la madrugada de ayer al enviarle a varios colegas de Aptra su moción para votar el oro para "Showmatch". "Estoy en la entidad desde los 60, fui presidente tres veces y el proselitismo no está prohibido",dijo el jurado de "Showmatch".
"Me enteré que había grupos haciendo fuerza para que ganara "Televisión por la Identidad" de Telefe y otros que estaban uniéndose para que ganara el oro "Lalola", entonces mandé a las dos de la madrugada diez o doce mensajes a miembros de Aptra amigos, para sugerir que voten "Showmatch", dijo Lafauci. "Porque creo que es el mejor programa de la televisión",finalizó.
De hecho tanto "Showmatch", como "Lalola" y "Televisión por la Identidad" fueron señalados por Puroshow.com como los tres firmes candidatos a ganar el premio mayor de la tevé del 2007. Ahora la expectativa queda para este miércoles, ya madrugada del jueves, cuando finalice la transmisión de América.
Esta tarde en un programa de televisión mostraron el mensaje enviado por Jorge Lafauci como si fuera una confabulación, cuando en realidad sólo fue una sugerencia de un miembro de Aptra que considera que ese programa merece el premio.





Fuente: PuroShow



LA VERDAD, QUE NO PUEDO CREER QUE UN TIPO CON TANTOS AÑOS DE PERIODISMO, DIGA QUE EL MEJOR PROGRAMA DE LA TV ARGENTINA ES "SHOWMATCH". ES COMO QUE DIGA QUE LO ES "EL MURO INFERNAL".
Por dios! habiando tantos buenos como Lalola, TV por la identidad, CQC, o este año Vidas Robadas.


Ay ay ay.............

2 Response to "ANDAAA LAFAUCI!!"

  1. Anónimo 30 de junio de 2008, 23:41
    Desbarrancó!!
  2. Anónimo 2 de julio de 2008, 10:38
    que desbarranc´co, .........ando por un sueldo, hay que cobrar, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!, y ellos cobran muchisima plata.
    sofovicho solo cobra 100 mil.