Moria Casan vs. Flaviiiiiiiiiiiiiiio Mendoza
"Vos nunca me marcaste una coreografía, la que durante tres años trabajó conmigo fue Romina Propato y a vos siempre te ví como su asistente. Te encargabas de colgarte y hacer números de circo", disparó Moria Casán contra Flavio Mendoza en una guerra verbal que duró más de diez minutos, refiriéndose a las tres temporadas que compartieron junto a Nito Artaza, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires.
"Deberías respetar a una señora como yo, con más de treinta años de trayectoria y que además te dio entidad, porque sos mediático gracias a mí. ¿O te olvidas que me preguntabas constantemente qué tenías que responder cuando alguien te atacaba?", continuó la diva en "La Previa del Show", por Magazine.
Y hubo más. Casán respondió a las críticas de Matías Camisani, esposo de Dolores Barreiro, eliminada semanas atrás de "Bailando por un sueño".
La "guerra" comenzó desde el primer segundo en que Carlos Monti presentó a la jurado de "Bailando por un sueño" quien, sin pelos en la lengua, disparó: "Estoy sin guantes, para aquellos que andan diciendo pavadas por ahí". Al darse por aludido, Flavio Mendoza agregó: "Acá está la mariquita que cuenta hasta ocho".
Después de confesar que "estoy muy feliz por el embarazo de Sofía (Gala Castiglione, su hija) y por la carrera que está haciendo en el cine", Casán analizó la edición 2008 del concurso de "Showmatch". "Hay participantes que no dejan de sorprender. Quizás uno apuesta todas las fichas a algunos, pero resulta que hay otros que sacan cosas de adentro que cambian todo el panorama".
La actriz y vedette respondió a las críticas de Matías Camisani, marido de Dolores Barreiro, eliminada semanas atrás de "Bailando...". El ex-modelo y ahora músico había afirmado que el jurado envidiaba a su mujer, que no admira para nada a Moria, que Carmen Barbieri es una "gorda malhumorada" y que "todo me chupa un huevo". La protagonista de "Una familia poco normal" no se calló. "Si a él le chupa un huevo, a mí me hace cunilingus más IVA".
Graciela Alfano y su actuación en el "Bailando 2007" también formó parte de su temario. "No fue muy justa, no fue neutral. Estaba condicionada, indudablemente, por la presencia de Matías Alé en el certamen", expresó.
Y también habló de las actuales vedettes. "Muchas tienen que ir a ver a un fonoaudiólogo, porque no les entiendo nada cuando hablan. Destaco a Claudia Fernández y a Ximena Capristo, aunque les falta pulir algunas cositas. De todos modos, siempre se comete el mismo error. Tratar de buscar sucesores. Eso está mal. No hay sucesores ni de Olmedo, ni de Susana, ni de Moria, ni de nadie. Cada uno debe ser uno y no preocuparse por los demás".
Por último, Marianela Mirra fue el tema. "La veo muy astuta, se está desenvolviendo bien, aunque la noto un poco desconcertada, recién está empezando".
Besos!!!!!!!