Gasalla muy cerca de Telefe


Entre hoy y mañana, el genial capocómico se volverá a reunir con la diva de los teléfonos. La producción del envío ya le habría asegurado que tendría los créditos en la apertura del programa, tal como Gasalla pidió públicamente. En tanto, Antonio pedirá ser el único humorista que pase por el envío.

Idas y vueltas. Palabras cruzadas. Descargos mediáticos. Gestos que se prestan a confusión. Y hasta pedidos públicos que persuadieron a Susana Giménez. Así se planteó la historia entre Antonio Gasalla y la diva de los teléfonos. Esa dupla imbatible pendió de un hilo y casi llega a su ocaso, mucho antes de lo imaginado.
Sin embargo, un volantazo a tiempo parece acomodar las cosas. Entre hoy y mañana, Susana Giménez y Antonio Gasalla se volverán a ver las caras, tal como sucedió hace poco más de un mes, en la vivienda de Barrio Parque de la conductora, mucho antes de que Antonio se meta en el foco de la tormenta al declarar que necesita cambios en su profesión y que de continuar con la diva exige créditos y ser el único humorista.
Y así lo planteó en el seno de una charla que mantuvo con la producción del programa que se emite por Telefe. Por supuesto, como era de esperar, todo parece llegar a buen puerto.
Lo cierto es que por estas horas Gasalla está a un paso de cerrar su participación para éste 2008 con la Giménez. Las próximas horas serán decisivas pero Primiciasya.com puede adelantar, de forma exclusiva, que Antonio le dará el sí que esperan en la productora de Gustavo Yankelevich.
Todo parece indicar que el genial cómico tendrá los créditos que pidió públicamente en Intrusos en el espectáculo y, además, quedaría como único humorista, otra de las cláusulas que exigió dado que percibe que por ese living cualquiera le preguntaba lo que se le cantaba a Susana, hecho que desdibujaba la esencia de Mamá Cora.

En tanto, esta semana, Gasalla finalizará su participación en Bailando por un sueño y, pese a no cerrar aún la puerta, no regresaría, al menos por éste periodo, a la calle Olleros.

0 Response to "Gasalla muy cerca de Telefe"